Murió una ex Gran Hermano a los 48 años

La ex participante Verónica “la Colo” Zanzul murió a los 48 años y los detalles conmocionaron a miles de fanáticos.
ESPECTACULOS20/03/2025
multimedia.normal.87e3dac62d75d47c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte de Verónica Zanzul, también conocida como “La Colo”, quien formó parte de la primera edición de Gran Hermano en Argentina en el año 2001.
Según informó el periodista Agus Rey, desde su cuenta de X (ex Twitter), la mujer “venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida”.

Por su parte, su excompañera Patricia Villamea la despidió con un posteo que decía: “Recordarte así”, y donde se las veía posando en una foto junto a Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.

Quién era Verónica “La Colo” Zanzul, la ex participante de Gran Hermano
Nació el 21 de enero de 1977 en Argentina y fue una de las primeras eliminadas del reality. Además, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales delante de las cámaras junto a Gustavo Jodurcha, que decidió abandonar la casa por su propia voluntad.

En el casting del 10 de marzo de 2001, se presentó como maquilladora y permaneció durante 56 días en el juego, siendo la cuarta eliminada luego de Natalia Fava y antes de Martín Viaña.

En sus redes sociales, Verónica “La Colo” Zanzul se mostraba como una gran amante de los animales. De hecho, su último trabajo fue como paseadora de perros y gatos. “Grupos reducidos y paseos individuales. Voluntaria censando cetáceos y aves marinas”, detalló.

Tenía experiencia como actriz y había estado en el ciclo Fugitivos, también por Telefe. A su vez, estuvo con el programa Versus donde reveló que “pasó menos de lo que los televidentes se imaginaban” en el romance que protagonizó dentro de la casa.

Por el momento, su familia no emitió un comunicado para sus seguidores y la última vez que ella había usado su cuenta había sido el pasado 4 de marzo cuando celebró su cumpleaños número 48 junto a una de sus mascotas.

Te puede interesar
multimedia.normal.a11b79544244b277.bm9ybWFsLndlYnA%3D

5to Festival de Big Bands en el Club Mitre

ESPECTACULOS23/10/2026
Numerosos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y en eventos privados de capital y provincia. Y participó en el “Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2021”, en el “Festival Internacional de Merlo 2022”, en “Florecer Cultura 2021” (INaMu) y en la “Beca Formación 2022”, del Fondo Nacional de las Artes.
Lo más visto
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
multimedia.normal.bcd45ab6474e2ae0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste

ACTUALIDAD27/10/2026
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
multimedia.miniatura.82cf8f8efa16d8cd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"

ACTUALIDAD28/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que este martes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó a cabo una jornada de evaluación teórica destinada a 720 aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en una actividad que se desarrolló en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud” ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Sumate a la Fuerza 2026”.