Murió una ex Gran Hermano a los 48 años

La ex participante Verónica “la Colo” Zanzul murió a los 48 años y los detalles conmocionaron a miles de fanáticos.
ESPECTACULOS20/03/2025
multimedia.normal.87e3dac62d75d47c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte de Verónica Zanzul, también conocida como “La Colo”, quien formó parte de la primera edición de Gran Hermano en Argentina en el año 2001.
Según informó el periodista Agus Rey, desde su cuenta de X (ex Twitter), la mujer “venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida”.

Por su parte, su excompañera Patricia Villamea la despidió con un posteo que decía: “Recordarte así”, y donde se las veía posando en una foto junto a Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.

Quién era Verónica “La Colo” Zanzul, la ex participante de Gran Hermano
Nació el 21 de enero de 1977 en Argentina y fue una de las primeras eliminadas del reality. Además, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales delante de las cámaras junto a Gustavo Jodurcha, que decidió abandonar la casa por su propia voluntad.

En el casting del 10 de marzo de 2001, se presentó como maquilladora y permaneció durante 56 días en el juego, siendo la cuarta eliminada luego de Natalia Fava y antes de Martín Viaña.

En sus redes sociales, Verónica “La Colo” Zanzul se mostraba como una gran amante de los animales. De hecho, su último trabajo fue como paseadora de perros y gatos. “Grupos reducidos y paseos individuales. Voluntaria censando cetáceos y aves marinas”, detalló.

Tenía experiencia como actriz y había estado en el ciclo Fugitivos, también por Telefe. A su vez, estuvo con el programa Versus donde reveló que “pasó menos de lo que los televidentes se imaginaban” en el romance que protagonizó dentro de la casa.

Por el momento, su familia no emitió un comunicado para sus seguidores y la última vez que ella había usado su cuenta había sido el pasado 4 de marzo cuando celebró su cumpleaños número 48 junto a una de sus mascotas.

Te puede interesar
multimedia.normal.9fe26a4918157412.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El contraataque de Disney frente al imperio de la nostalgia

por Jordan Reviews
ESPECTACULOS18/06/2026
El mercado de la animación está viviendo una de sus etapas más competitivas. Luego de que DreamWorks revolucionara la industria y las redes sociales con los primeros adelantos del regreso de la franquicia Shrek, Walt Disney Animation Studios decidió responder con una apuesta de gran escala.
Lo más visto
mayrad

Mayra Mendoza reclamó otra vez financiamiento internacional para las obras hídricas para Quilmes

ACTUALIDAD03/07/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, destacó la necesidad de financiamiento internacional para las obras del Plan Hídrico Social y Ambiental de los Arroyos San Francisco y Las Piedras, una obra clave que se necesita en Quilmes y otros municipios de la región, durante la clase magistral “BiodiverCiudades: el desafío hídrico”, organizado por Red de BiodiverCiudades; la Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), y las universidades de La Matanza (UNLAM), sede de la actividad, y Luján. En el encuentro participaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cecilia Soler, y su par de Servicios Públicos, Sebastián García.
uta

Paro de colectivos: la UTA negocia un aumento salarial y crece la expectativa por una medida de fuerza

ACTUALIDAD06/07/2026
El conflicto salarial entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias del transporte continúa sin resolución y mantiene en alerta a millones de usuarios del transporte público. Luego de la audiencia realizada el último viernes, las partes acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en un nuevo intento por destrabar la negociación paritaria y evitar una medida de fuerza.