Gran Hermano: cómo quedo la placa de nominados de esta semana

Los participantes pasaron por el confesionario para votar a sus compañeros.

ESPECTACULOS10/04/2025
720

Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2024 y los participantes votaron a quienes les gustaría que se fueran de la casa por la puerta grande. 

El uruguayo "Tato" se convirtió en el líder de esta semana y con su beneficio eligió fulminar a Ulises, su mayor competencia dentro del reality, subiéndolo de manera directa a placa. Por otra parte, Sandra realizó la nominación espontánea, dándole tres votos a Eugenia y dos a Luz. 

Sus demás compañeros debieron pasar por el confesionario para dar sus razones del porqué quieren que otro participante sea eliminado. Finalmente, la placa fue liderada por Gabriela con 10 votos, Luz y Selva con 6 y Martina con 4.

Por otra parte, Chiara y Lourdes fueron las únicas que no recibieron votos. 

De esta forma, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar que los nominados de esta semana son Ulises, Gabriela, Luz, Selva y Martina.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

1-2-696x463

Mayra: «Quilmes es orgullosamente intercultural, plurinacional y diversa»

Edgardo
ESPECTACULOS14/05/2025

La intendenta Mayra Mendoza recorrió una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, en Carlos Pellegrini y Vicente López, en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, que contó con la presencia de miles de vecinos, que disfrutaron del espacio y del cierre de lujo con la banda uruguaya Márama. La jornada continuará este domingo desde las 12 hasta las 22, con más gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.