Martina de Gran Hermano reveló cómo se enteró de la muerte de su abuela

La joven, recientemente eliminada, finalmente se enteró de la dolorosa pérdida y contó cómo reaccionó.
ESPECTACULOS15/04/2025
720

La eliminación de Martina Pereyra este domingo de Gran Hermano (Telefe) había generado una gran expectativa fuera de la casa, ya que mientras estaba en el reality falleció su abuela aunque su familia había decidido no contarle hasta que terminara su participación.

La mujer murió hace casi dos meses y que su familia pidió no decírselo para evitar que abandonara el reality. La decisión, sin embargo, desató una polémica en redes y en programas de espectáculos, donde muchos cuestionaron la ética de mantener a Martina al margen de un hecho tan significativo.

Durante estos casi dos meses, Martina mencionó y saludó a su abuela en varias oportunidades, sin saber que ya no estaba con vida. Uno de los momentos más comentados fue cuando, conmovida, pidió al aire: “Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho”.

Finalmente, este lunes, la joven se enteró de la triste noticia, y hasta se especuló que podía no estar presente en el debate. 

"Fue un shock cuando me lo contaron, pero entiendo la decisión de mi familia", dijo la joven que sí concurrió al piso de Telefe y reveló cuál fue su reacción al enterarse de la dolorosa pérdida.

Te puede interesar
Lo más visto
360

Gran fiesta de la natación en la Copa Ciudad Quilmes por el 360 aniversario

ACTUALIDAD25/08/2026
El Municipio informa que en el marco de las celebraciones por el 360º aniversario de Quilmes, se llevó adelante una nueva edición de la Copa Ciudad Quilmes de Natación, que reunió a ocho instituciones del distrito en una verdadera fiesta del deporte local, que se desarrolló en el Natatorio Municipal de San Francisco Solano, y que tuvo como ganador al Club Quilmes Oeste.
 
multimedia.miniatura.a90bdb8f600c963a.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Detienen a titular de la UOM Quilmes con armas

ACTUALIDAD26/08/2026
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Vicente Adrián Pérez, fue detenido en Mataderos durante un control policial en el que hallaron dos pistolas, dos cuchillos y un bate de béisbol en un bolso.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 1.16.51 PM

Llegan los Fogones de Bernal

ACTUALIDAD26/08/2026
El sábado 12 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 23:00,  vuelven los tradicionales Fogones de Bernal a Zapiola y Belgrano de Bernal.
delota

Primera B: nueva derrota de Argentino de Quilmes

ACTUALIDAD31/08/2026
Argentino de Quilmes perdió 2 a 0 a manos de Sportivo Italiano por la fecha 33 de la Primera B en el encuentro disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca Quilmes y que correspondió a una nueva fecha de la Primera B.
narco

Cayó banda narco que operaba en barrios de Quilmes y Varela

ACTUALIDAD31/08/2026
Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense y con aporte del Municipio de Florencio Varela permitió desbaratar una red de comercialización de drogas que operaba en los barrios Pico de Oro, Luján, San Francisco Solano y La Cañada, en articulación con los procedimientos que ya se venían realizando en el barrio San Francisco. Hubo 18 detenidos, entre ellos el jefe de la banda, señalado como responsable del asesinato del sargento Facundo Giménez.