Martina de Gran Hermano reveló cómo se enteró de la muerte de su abuela

La eliminación de Martina Pereyra este domingo de Gran Hermano (Telefe) había generado una gran expectativa fuera de la casa, ya que mientras estaba en el reality falleció su abuela aunque su familia había decidido no contarle hasta que terminara su participación.
La mujer murió hace casi dos meses y que su familia pidió no decírselo para evitar que abandonara el reality. La decisión, sin embargo, desató una polémica en redes y en programas de espectáculos, donde muchos cuestionaron la ética de mantener a Martina al margen de un hecho tan significativo.
Durante estos casi dos meses, Martina mencionó y saludó a su abuela en varias oportunidades, sin saber que ya no estaba con vida. Uno de los momentos más comentados fue cuando, conmovida, pidió al aire: “Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho”.
Finalmente, este lunes, la joven se enteró de la triste noticia, y hasta se especuló que podía no estar presente en el debate.
"Fue un shock cuando me lo contaron, pero entiendo la decisión de mi familia", dijo la joven que sí concurrió al piso de Telefe y reveló cuál fue su reacción al enterarse de la dolorosa pérdida.