
Nueva eliminación en Gran Hermano: quién dejó la casa

Gran Hermano transita jornadas muy picantes, con la casa dividida en dos, y este domingo se definió una gala de eliminación en la que reinó la tensión y a la que no le faltaron escándalos.
La casa se encuentra más dividida que nunca. Hubo sanciones por hacer trampa en la prueba del líder y por “jugar con la comida”, y luego de reclamos y todo tipo de acusaciones, la placa quedó con nueve jugadores y este domingo se resolvió con el versus más esperado: Luz vs Cata.
La jujeña había sido la apuntada por el grupo de las “Bad bitch” que lidera Catalina, quien en un principio era líder pero que perdió su beneficio tras ser sancionada, castigo que incluyó la nominación.
En este marco, Santiago del Moro fue anunciado a cada uno de los siete salvados, más o menos como se preveía. La última en salir de la placa, antes del versus, fue Gabriela, otra de las “protagonistas” de la semana, ya que la brasileña fue sancionada por hacer trampa en el juego por la moto.
Quién quedó eliminada de Gran Hermano 2025
La nueva eliminada de Gran Hermano fue Catalina Gorostidi. Tal cual le pasó en su edición, la ahora exparticipante no logró pasar la placa negativa.


Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!

Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?





Un camión arrasó con los postes y dejó a todo un barrio en Quilmes oeste a oscuras
ACTUALIDAD01/07/2026
El Municipio instaló 12 contenedores en San Francisco Solano y presentó un nuevo camión recolector de carga lateral
ACTUALIDAD01/07/2026

El árbitro designado para el enfrentamiento será Jonathan Barrios que estará acompañado por Hernán Atola, Ignacio Otegui y Mariano Negrete cono cuarto árbitro.
ACTUALIDAD02/07/2026
Eva Mieri participó del acto por el 88º aniversario del Pejerrey Club de Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026
Mayra Mendoza reclamó otra vez financiamiento internacional para las obras hídricas para Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026
Entregaron certificados de habilitación a dos nuevos comercios gastronómicos en Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026



