Mayra destacó la inversión municipal para fortalecer los servicios públicos y presentó nueva maquinaria

ACTUALIDAD13/05/2025
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este lunes la nueva maquinaria y herramientas de trabajo que se suman al área de desmalezado y poda de la Secretaría de Servicios Públicos, en un acto realizado en la Base Regional Oeste, ubicada en la calle 392 Nº 1859, de Quilmes Oeste.
multimedia.normal.bb54f6ae825aae7e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

“Presentamos nuevo equipamiento de Servicios Públicos que nos va a permitir brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas. Quiero que sepan que esto es un esfuerzo enorme por parte del Municipio de Quilmes, pero que tiene que ver con el aporte de los contribuyentes y con nuestra capacidad de gestión para poder administrar bien esos recursos y seguir ofreciendo una gestión acorde de lo que nos merecemos los quilmeños y las quilmeñas. Con mucho esfuerzo, pero a seguir trabajando siempre con el corazón y para adelante”, resaltó Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, Sebastián García.

Por su parte, García sostuvo: “Estas máquinas vienen a aportar y a seguir trabajando para mejorar la calidad de los espacios públicos. También para fortalecer todo lo que es la limpieza y el cuidado de las plazas. La intendenta Mayra Mendoza está poniendo mucho esfuerzo e inversión municipal en un contexto adverso donde no hay ayuda del Gobierno Nacional. Esto es esencial para el Municipio”.

El nuevo equipamiento, adquirido con fondos municipales, incluye 2 mini barredoras; 50 sopladoras de hojas; 110 desmalezadoras; 30 podadoras de altura telescópica; 60 motosierras a nafta con una cilindrada de 70.7cc, y 25 con un cilindrada de 45.7cc.

También participaron de la actividad el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; de Bases Operativas, Nelson Chávez; de Administración, Santiago Rey; de Articulación Ciudadana, Diego Campolongo; como así también cada uno de los directores de las Bases Operativas y de las Regionales del distrito.

Te puede interesar