Quilmes empató en Santiago y ahora está obligado a ganar en casa

El partido fue flojo, con un primer tiempo en el que Güemes fue algo más claro y un segundo en el que Quilmes logró mejorar, tomó la pelota y se acercó al arco rival, aunque sin generar demasiado peligro. Hubo algunas situaciones, pero en general el encuentro fue muy chato, con pocas luces y sin un dominador claro. Por eso, el 0-0 terminó siendo justo.
La preocupación pasó también por el estado físico de algunos jugadores. Leonel Vangioni, volvió a sentir molestias musculares y todo indica que podría quedar marginado del resto de la primera rueda.
Si bien falta la confirmación de los estudios, su presencia en los próximos dos encuentros de la primera rueda parece ser imposible. En su lugar ingresó el juvenil Mirko Juárez, que mostró personalidad y tuvo una actuación sólida desde que pisó la cancha hasta el final como así también Jano Coronel y Camilo Machado que fueron los puntos mas alto del equipo.
El próximo compromiso será decisivo: el Cervecero recibe a San Martín de Tucumán y debe ganar si quiere volver a meterse y soñar con el primer puesto de la zona.