Quilmes empató en Santiago y ahora está obligado a ganar en casa

Quilmes empató 0-0 ante Güemes en Santiago del Estero y ya suma cinco partidos consecutivos sin poder quedarse con los tres puntos. El equipo de Sergio Rondina venía de igualar 1-1 frente a Patronato y no logró romper la sequía ante un rival que lucha por no descender. Ahora está obligado a ganarle a San Martín de Tucumán el próximo lunes en el Estadio Centenario si quiere revalidar el punto obtenido en el norte.

DEPORTES19/05/2025
20250518_212258-e1747615375213-696x510

El partido fue flojo, con un primer tiempo en el que Güemes fue algo más claro y un segundo en el que Quilmes logró mejorar, tomó la pelota y se acercó al arco rival, aunque sin generar demasiado peligro. Hubo algunas situaciones, pero en general el encuentro fue muy chato, con pocas luces y sin un dominador claro. Por eso, el 0-0 terminó siendo justo.

La preocupación pasó también por el estado físico de algunos jugadores. Leonel Vangioni, volvió a sentir molestias musculares y todo indica que podría quedar marginado del resto de la primera rueda.

Si bien falta la confirmación de los estudios, su presencia en los próximos dos encuentros de la primera rueda parece ser imposible. En su lugar ingresó el juvenil Mirko Juárez, que mostró personalidad y tuvo una actuación sólida desde que pisó la cancha hasta el final como así también Jano Coronel y Camilo Machado que fueron los puntos mas alto del equipo.

El próximo compromiso será decisivo: el Cervecero recibe a San Martín de Tucumán y debe ganar si quiere volver a meterse y soñar con el primer puesto de la zona.

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Solano: violento robo a una joyería

ACTUALIDAD09/07/2025

Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.

pasaje-papa-francisco-696x463

Se inauguró en Quilmes el Pasaje Papa Francisco

Edgardo
ACTUALIDAD10/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

patrullas-urbanas-1-696x465

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

ACTUALIDAD11/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.

mayra-pavimentos-1-696x463

Mayra recorrió una obra de 25 cuadras de pavimentos en Bernal Oeste

ACTUALIDAD14/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.