
Quilmes le ganó a Arsenal, cortó la mala racha y vuelve a soñar con el Reducido
Edgardo
Después de once partidos sin ganar, Quilmes volvió a sonreír en el Estadio Centenario: venció 3-1 a Arsenal de Sarandí en un partido intenso, con mucho ida y vuelta, donde los juveniles fueron protagonistas y respondieron con carácter a la apuesta de Aldo Duscher.
El Cervecero formó con Esteban Glellel, Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Agustín Bindella; Iván Ramírez; Ramiro Martínez, Tiago Margehich, Leandro Allende; Juan Cruz Kaprof y Jano Coronel.
El primer gol fue de Jano Coronel, que aprovechó un centro rasante para abrir el marcador. Luego, Kaprof amplió la ventaja de penal y, en el segundo tiempo, Gabriel Vázquez selló la victoria con su primer gol como profesional con la camiseta de Quilmes. Para la visita, el gol fue encontra de Gabriel Aranda tras un remate de Tomas González.
El equipo mostró otra actitud, se apoyó en los más chicos y jugó un partido inteligente, clave para salir del fondo de la tabla y volver a ilusionarse con entrar al Reducido.
Con este resultado, Quilmes corta la racha más larga sin triunfos en la temporada y encara una semana de trabajo con otra energía. El próximo desafío será mantener la levantada y sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.









El Municipio culminó la obra de refacción del CAPS de Bernal Oeste realizada 100% con fondos propios
ACTUALIDAD14/10/2026


Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier
ACTUALIDAD15/10/2026


Conmoción en el periodismo: murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN
ACTUALIDAD16/10/2026



