Duscher tras la derrota: “Quilmes siempre propuso, pero no fue el día”

El técnico del Cervecero habló en conferencia de prensa luego del 0-1 ante Colegiales en Munro. Señaló que el equipo generó más situaciones de gol que el rival, criticó el estado del campo de juego y valoró la entrega de los más jóvenes. “Hay que seguir trabajando”, dijo de cara al duelo con Deportivo Madryn.

DEPORTES29/07/2025EdgardoEdgardo
k7sn1t0lr295pq43om68-696x1045

Aldo Duscher analizó la caída de Quilmes frente a Colegiales en una charla con medios partidarios, donde resaltó que su equipo intentó jugar pese a las condiciones adversas. El DT reconoció que esperaban un partido “incómodo” y que la cancha no ayudó: “No tiene las condiciones para jugar al fútbol, estaba muy embarrada. No es excusa, pero es la realidad”.

Pese a ese contexto, remarcó que el Cervecero generó las situaciones más claras: “Tuvimos un tiro en el palo, otra de Belinetz, una de cabeza de Benzi en el primer tiempo. Sabíamos que podían complicarnos con una pelota parada, y así llegó el gol”.

Sobre el planteo de Colegiales, fue claro: “Todo pelotazo, centros, córners… era lo único que proponían. Intentamos neutralizar eso, pero lamentablemente encontraron el gol en una de esas jugadas”.

Duscher también se refirió al rendimiento general de su equipo, destacando la actitud: “Estamos fuertes mentalmente. En el final los sometimos, ellos rechazaban todo lo que podían. Terminamos con línea de tres, fuimos a buscarlo. Quilmes nunca dejó de intentar”.

Además, elogió a los juveniles Gabriel Vázquez y Tiago Benzi, que fueron titulares: “Era un partido difícil para ellos por el tamaño y el estado de la cancha, pero hicieron un gran trabajo. Tuvieron situaciones y estuvieron a la altura”.

Para cerrar, el entrenador señaló que el empate hubiera sido un resultado más justo: “Tuvimos más llegadas. Hay que seguir mejorando, asociarse más y tener más la pelota. Hay cosas que están apareciendo y vamos a seguir trabajando para potenciarlas”.

Quilmes buscará recuperarse este miércoles cuando visite a Deportivo Madryn en Puerto Madryn

Te puede interesar
oro-quilmes-768x512

Seis medallas de oro para Quilmes en el primer día de los Juegos Bonaerenses

DEPORTES16/10/2025

El Municipio de Quilmes informó que durante la primera jornada realizada el martes de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, la delegación local obtuvo sus seis primeras medallas de oro, en las competencias de salto en largo, teatro, patín, en natación PCD y judo, además de otras preseas que se obtuvieron en atletismo y en cultura.

Lo más visto
mayra-comercio-1

Mayra recorrió la pileta que construye el Sindicado de Comercio en la ribera

ACTUALIDAD28/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes la pileta que está construyendo el Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, en el predio ubicado sobre la avenida Italia al 100, en el barrio El Fortín, en la ribera local, donde el Municipio con recursos propios y la coordinación técnica con AySA está realizado obras de agua potable para la zona.

multimedia.normal.ac523a143a5ae87a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra supervisó trabajos de bacheo que se realizan en Quilmes Centro

Edgardo
ACTUALIDAD30/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes las tareas de reparación de calzada que se están llevando a cabo en la intersección de Alvear y Guido, en el centro de la ciudad, en el marco del Plan Municipal de Bacheo, que se desarrolla en diferentes zonas del distrito y con fondos netamente comunales.

multimedia.normal.a31539c202ee4e60.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La Bernalesa expande actividades y prevé polo tecnológico con nueva ordenanza en Quilmes

ACTUALIDAD30/10/2025

El Parque Industrial La Bernalesa, situado en Quilmes, consolidó su desarrollo como polo productivo y tecnológico en el sur del Gran Buenos Aires a partir de la sanción de la Ordenanza Municipal N.º 14.318/2025. Esta actualización normativa incorpora nuevas actividades habilitadas en el predio, incluyendo sectores de logística, tecnología y servicios educativos, y busca alinear la regulación local con las dinámicas actuales de la industria.