Revol fue sancionado con tres partidos y se pierde la definición del rugby seven en Tokio

El capitán del seleccionado argentino recibió esa sanción debido a un tackle alto que cometió en el partido ante Sudáfrica por lo que no estará ni ante Fiji ni en el último partido del certamen.
DEPORTES27/07/2021 Agencia Telam
60d8774ef2091_1004x565

El cordobés Gastón Revol fue sancionado con tres partidos de suspensión y se pierde la definición que el seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, protagonizará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Comité Disciplinario castigó al jugdor de La Tablada, de 34 años, por un tackle alto que le cometió a Selvyn Davidsel, a los 2 minutos y medio del partido que el combinado albiceleste le ganó a Sudáfrica, por 19 a 14, en duelo de cuartos de final de la competencia de la modalidad, en el estadio Olímpico de la capital japonesa.

De este modo, Revol, capitán del equipo, se perderá el choque semifinal ante Islas Fiji (23.30 del martes en la Argentina) y el eventual encuentro por la medalla de oro (en caso de triunfo) o por el tercer puesto (en caso de caída).

"La (tarjeta) roja fue un golpe duro. Me toca en un momento tan importante para el equipo", se lamentó el cordobés, en declaraciones a la prensa, una vez finalizado el cotejo ante los sudafricanos.

En los cuartos de final de la competencia en Río de Janeiro 2016, Revol también había sido involuntario protagonista del resultado, cuando demoró un remate de drop y permitió la cobertura rival en un partido que Los Pumas '7 terminaron finalmente perdiendo ante Gran Bretaña, por 5-0, en tiempo suplementario, en el Complejo Militar de Deodoro.

Te puede interesar
qac

Argentino de Quilmes empató en uno ante la UIA Urquiza

DEPORTES25/03/2026
Argentino de Quilmes empató ante la  UAI Urquiza por 1 a 1 en el encuentro disputado el domingo en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña. El gol del local lo convirtió Cecconato. El equipo de la barranca  continúa sin poder lograr el triunfo en su casa.
qac}

QAC: derrota ante Almagro por 1 a 0

DEPORTES23/03/2026
Quilmes cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde del sábado y que correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera Nacional. 
vg

Nombramientos en la Diócesis de Quilmes

DEPORTES04/03/2026
El superior provincial de la Congregación Salesiana realizó cambios en la conformación de las comunidades religiosas presentes en la Diócesis de Quilmes, y propuso al Obispo el nombramiento de nuevo párroco y vicario parroquial.
Lo más visto
estrategi

Quilmes: reunión estratégica Judicial

ACTUALIDAD27/03/2026
El Departamento Judicial de Quilmes fue sede de la cuarta reunión de gestión estratégica de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, un encuentro que congregó a las máximas autoridades del Ministerio Público para coordinar acciones regionales. 
nata

Naftas: subieron 20% en marzo y la súper ya supera los $2000 por litro

ACTUALIDAD30/03/2026
El precio de las naftas registró un fuerte aumento en lo que va de marzo, con una suba acumulada del 20% que llevó a la nafta súper a romper la barrera de los $2000 por litro en todo el país. El incremento se da en un contexto internacional marcado por el conflicto en Medio Oriente, que encareció el valor del barril de petróleo y presiona sobre los costos locales.