
El Municipio de Quilmes realizó un operativo integral de control vehicular y presentó el nuevo equipamiento de seguridad vial

“Supervisamos un operativo integral de control vehicular en uno de los accesos principales a Quilmes. Realizamos controles de licencias de conducir, VTV, seguro obligatorio y testeos preventivos de alcoholemia para promover una circulación más segura y responsable. Además, presentamos el nuevo equipamiento que adquirimos con fondos municipales para fortalecer el trabajo de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, con tecnología, señalización y elementos de protección para las y los trabajadores. Seguimos invirtiendo en seguridad vial para cuidar los ingresos al distrito y ordenar la circulación en puntos estratégicos de la ciudad”, señaló Eva, acompañada por el secretario de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, Lucas Schuld, junto a funcionarios, inspectores y personal operativo del área.
Durante la jornada se llevaron adelante controles simultáneos en ambos sentidos de circulación con énfasis en el ingreso a Quilmes provenientes desde la ciudad de Berazategui, con verificación de la documentación obligatoria para conducir, controles de licencia, VTV, seguro y testeos de alcoholemia.
En el marco de la actividad, también se presentó el nuevo equipamiento adquirido con fondos municipales, destinado a fortalecer la capacidad operativa de la Agencia mediante la incorporación de herramientas tecnológicas, elementos de señalización (tótem de reducción de velocidad, conos y vallas, entre otros) y equipamiento de protección para las y los trabajadores.
El operativo forma parte de las políticas públicas que impulsa el Municipio de Quilmes para promover una circulación más segura, prevenir siniestros viales y reforzar la presencia del Estado local en puntos estratégicos del distrito, fomentando además la conducción responsable y el cumplimiento de las normas de tránsito.


Mayra y Eva Mieri inauguraron la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias “Amanda Allen”
ACTUALIDAD24/09/2026

Quilmes realizó la primera jornada de Formación en Ciudadanía y Entornos Digitales para trabajadores municipales y docentes
ACTUALIDAD23/09/2026
El 9 de noviembre será feriado nacional en ocasión de la visita oficial del Papa Leon XIV a la Argentina
ACTUALIDAD23/09/2026
Cuarta Marcha Federal Universitaria: Masivo reclamo en Plaza de Mayo por la ley de financiamiento
ACTUALIDAD22/09/2026
Incendio en Sarandí: trabajan diez dotaciones de bomberos y el humo afecta la autopista Buenos Aires-La Plata
ACTUALIDAD17/09/2026
El Municipio hizo entrega de kits deportivos a los 17 clubes de Quilmes que integran la liga FADI
DEPORTES17/09/2026
El desempleo subió al 7,9% en el segundo trimestre del año, el nivel más alto desde 2021
ACTUALIDAD18/09/2026

Quilmes realizó la primera jornada de Formación en Ciudadanía y Entornos Digitales para trabajadores municipales y docentes
ACTUALIDAD23/09/2026
Fin de semana para el GP de Azerbaiyán de la F1: cambio de días, horarios y todo lo que hay que saber
DEPORTES23/09/2026

Mayra y Eva Mieri inauguraron la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias “Amanda Allen”
ACTUALIDAD24/09/2026



