

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía del viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.
“Acompañamos al presidente Alberto Fernández en la empresa Bina Pharma, de Berazategui. Como dijo Alberto, para nosotros todos los días es el Día de la Industria, es por eso que estamos poniendo en marcha el motor productivo, acompañando a la industria nacional y reactivando la economía con el objetivo de construir la vida que queremos los argentinos y argentinas”, señaló Mayra.

Por su parte, el Mandatario aseguró que “la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central. Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las Pymes para sostener el empleo”.
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, e intendentes e intendentas.
Alberto Fernández afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, al recorrer la planta acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal. “Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado.

"Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo", puntualizó.





Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo

Docentes y estatales bonaerenses rechazaron la oferta salarial del Gobierno y la negociación pasó a cuarto intermedio
ACTUALIDAD06/02/2026Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.


Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.

Avanzan las obras de pavimento en el barrio La Primavera y Kolynos de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD05/02/2026El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas vinculadas a las obras de pavimentación que se desarrollan en los barrios Kolynos y La Primavera de Quilmes Oeste.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Se instalarán más de 90 contenedores de residuos reciclables en supermercados chinos de Quilmes
ACTUALIDAD06/02/2026Comenzaron las capacitaciones del programa Eco-Súper, una iniciativa municipal que promueve el reciclaje, la recolección diferenciada y el fortalecimiento del comercio local.

Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.






