MAYRA MENDOZA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE EN UNA VISITA AL PARQUE INDUSTRIAL HUDSON

ACTUALIDAD03/09/2021
imagen_2021-09-03_154101

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía del viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.
 
“Acompañamos al presidente Alberto Fernández en la empresa Bina Pharma, de Berazategui. Como dijo Alberto, para nosotros todos los días es el Día de la Industria, es por eso que estamos poniendo en marcha el motor productivo, acompañando a la industria nacional y reactivando la economía con el objetivo de construir la vida que queremos los argentinos y argentinas”, señaló Mayra.
 imagen_2021-09-03_154112
Por su parte, el Mandatario aseguró que “la solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central. Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las Pymes para sostener el empleo”.
 
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, e intendentes e intendentas.
 
Alberto Fernández afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, al recorrer la planta acompañado por el propietario del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal. “Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado.
 imagen_2021-09-03_154129
"Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media. Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo", puntualizó.

Te puede interesar
rechetro

Derecho a la vivienda para más familias de Quilmes

ACTUALIDAD27/07/2026
En el marco de las políticas impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para garantizar el derecho a la vivienda y brindar seguridad jurídica a las familias bonaerenses, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, encabezó en Quilmes la firma de 22 escrituras correspondientes a la Ley 24.374.
Lo más visto
rechetro

Derecho a la vivienda para más familias de Quilmes

ACTUALIDAD27/07/2026
En el marco de las políticas impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para garantizar el derecho a la vivienda y brindar seguridad jurídica a las familias bonaerenses, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, encabezó en Quilmes la firma de 22 escrituras correspondientes a la Ley 24.374.
river

Quilmes Oeste: ataqué a mícro de River deja tres heridos de bala

DEPORTES28/07/2026
Un enfrentamiento entre hinchas de River y de Quilmes dejó como saldo varios heridos de bala. El hecho ocurrió cuando los simpatizantes del Millonario, que volvían de ver a su equipo en el Monumental ante Barracas Central, se trasladaban camino a Rafael Calzada, y se toparon con su micro en una emboscada que le tendieron barras del Cervecero, a la altura del barrio La Cañada, en el límite entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown.