
Comenzó la evacuación de los argentinos que pidieron salir de Israel
El avión Hércules c-130 partió desde el aeropuerto de Tel Aviv con un grupo de 49 personas, para regresar al país en el marco del operativo "Regreso Seguro".

El avión Hércules c-130 partió desde el aeropuerto de Tel Aviv con un grupo de 49 personas, para regresar al país en el marco del operativo "Regreso Seguro".

El ministro de Defensa y su par indio analizaron la situación geopolítica global en un encuentro bilateral. El funcionario destacó la importancia que la Argentina le asigna a la visión de un país bicontinental y a su proyección hacia el Atlántico Sur y la Antártida.

El presidente encabezó la firma de un convenio para la creación de un Parque Logístico de Carga y un aeropuerto de uso civil en la localidad bonaerense de Moreno.

Se realizarán actividades conjuntas entre el área de Defensa y el gobierno provincial destinadas a la construcción de dos naves y otras obras relevantes para la fuerza naval argentina.

Este miércoles por la mañana se inician las celebraciones encabezadas por el ministro Jorge Taiana y durante los días sábado y domingo se desarrollará una nueva edición del evento aeronáutico militar y civil "Argentina Vuela".

Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.


La sesión especial convocada para este miércoles a las 11 para debatir la reforma laboral se extenderá unas 12 horas y se votará por capítulo, según se estableció en la reunión de Labor Parlamentaria.


El Canalla se llevó la historia con los goles de Julián Fernández y Alejo Véliz ante el conjunto cordobés. Luego Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero


