Previaje

Se lanzó el Previaje 5

La quinta edición del Previaje comenzó a regir desde este viernes y hasta el 7 de septiembre, período durante el cual se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.
ACTUALIDAD 01/09/2023 El Sol Noticias

Último día para las compras de Previaje 4

La cuarta edición del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales, Previaje concluirá para las compras de pasajes y la contratación de alojamiento y productos de turismo. Satisfacción oficial por el nivel de demanda.
ACTUALIDAD 25/04/2023 Agencia Telam

Lo que hay que saber sobre el Previaje 3, que comienza este martes

La tercera edición del Plan Previaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, comenzará este martes con el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, anunció este lunes esa cartera.
ACTUALIDAD 06/09/2022 Agencia Telam

Todo lo que hay que saber sobre el PreViaje 3

La semana que viene comienza una nueva edición del programa destinado a promover el turismo interno de temporada baja y contará en esta oportunidad con el control de la Secretaría de Comercio para evitar abusos en los precios de hoteles.
ACTUALIDAD 31/08/2022 Agencia Telam