
Multas



Ocho multas millonarias contra Edesur por incumplir el contrato de concesión
El Sol Noticias
ACTUALIDAD21/06/2023El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a la distribuidora Edesur con ocho multas por un total de $ 21.245.546, por incumplimientos en los parámetros de calidad definidos en el contrato de concesión durante el periodo 2017-2019.

Control de precios: la Secretaría de Comercio busca sumar a provincias y municipios
Agencia Telam
ACTUALIDAD19/10/2022Las tareas inherentes a la inspección, como también a las infracciones cometidas en las provincias y que afecten exclusivamente al comercio de sus respectivas jurisdicciones, "serán juzgadas en sede administrativa por los organismos que determine cada una de ellas”.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a las empresas distribuidoras de energía eléctrica del Área Metropolitana de Buenos Aires, Edenor y Edesur, debido a los incumplimientos y las fallas en la calidad del servicio. La multa es por más $220 millones, según informaron fuentes oficiales.
Lo más visto

Bettina Angeletti: contratos de la consultora de la esposa de Adorni con empresas vinculadas al Estado
ACTUALIDAD17/03/2026Una denuncia judicial presentada por la diputada nacional Marcela Pagano puso en el centro de la escena a Bettina Julieta Angeletti, esposa del jefe de Gabinete Manuel Adorni, por los contratos y vinculaciones empresariales de su consultora +BE, que habrían involucrado a compañías con negocios o relaciones comerciales con el Estado.

El legendario actor hongkonés Jackie Chan regresa al cine de acción con Operación Sombra

AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026La empresa AySA informa que, debido a tareas de mantenimiento, se podrían registrar cortes de agua y/o baja presión en las zona que a continuación se detallan para el día miércoles 18.

Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026En la Municipalidad de Quilmes, una situación inesperada alteró la rutina habitual de trámites: una mujer protagonizó un estallido de furia mientras intentaba pagar una factura, generando sorpresa entre empleados y otros presentes. Sin que nadie lo previera, la escena fue registrada en video y luego circuló en redes sociales, atrayendo la atención sobre lo ocurrido.

La seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes formalizó un pedido ante el Ejecutivo municipal conducido por la intendencia local con el objetivo de introducir modificaciones estructurales en el esquema de haberes de los empleados públicos del distrito.

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!
Jordan Reviews
ESPECTACULOS19/03/2026El primer tráiler de Dune: Parte 3 ya fue publicado por Warner Bros. Pictures y anticipa un cierre mucho más oscuro y ambicioso para la trilogía dirigida por Denis Villeneuve

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, participó de la Sesión especial en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 50 años del golpe de estado cívico militar que se desarrolló en la Legislatura bonaerense.

El presidente de Ceamse Claudio Tapia se reunió con el intendente de Luján, Leonardo Boto, para firmar un nuevo convenio de colaboración mutua entre CEAMSE y el municipio.

Un joven está implicado en un caso de abuso sexual. El implicado quedó registrado en cámaras de vigilancia cuando este martes por la tarde manoseó a una mujer en plena calle, el abuso sexual se dio pasadas las 15 horas en Quilmes Oeste. El hecho se produjo en Andrade y J.V González.

Con la participación de Mayra, Eva Mieri y Juan Martín Mena se descubrió un mural y una placa en el Ex Pozo de Quilmes
ACTUALIDAD20/03/2026La intendenta de Quilmes en uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, la jefa comunal interina, Eva Mieri, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, descubrieron un mural y una placa conmemorativa en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) Pozo de Quilmes, actual Espacio para la Memoria y Promoción de DDHH, ubicado en Alison Bell 701 esquina Garibaldi, como parte de las actividades locales de fortalecimiento de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.



