
Rally Dakar: Benavides se mantiene cuarto en motos y Sanders ya tiene todo listo para gritar campeón
DEPORTES16/01/2025El argentino terminó la penúltima etapa en la segunda posición.
El argentino terminó la penúltima etapa en la segunda posición.
El piloto bonaerense aportó la octava estrella en la categoría que tiene a la Argentina como país más ganador. Logró su segundo título personal en quads.
Desde que tomó el liderazgo en cuatriciclos, el corredor de Lobos gozó una ventaja de 6m.13s. como mínima expresión, producto de las cuatro victorias parciales del francés Giroud. El argentino busca este año coronarse campeón por segunda vez en el rally mas exigente del mundo.
El mayor de los hermanos salteños, vencedor en la etapa 3, doblegó a su adversario, el francés Adrian van Bereven (Honda) en los últimos 10 kilómetros de un tramo diseñado con 458 cronometrados. Luciano piloto del equipo Husqvarna terminó en segundo lugar.
Los hermanos salteños se ubicaron entre los 12 participantes que llegaron al kilómetro 513 en la categoría motos, en las arenas del desierto Empty Quarter, en Arabia Saudita.
El piloto de Husqvarna Factory Racing comandó una prueba de 427 kilómetros (274 cronometrados) con un tiempo de 2:57:59, por delante de los australianos Daniel Sanders (Red Bull GasGas) y Toby Price (Red Bull KTM).
El Municipio de Quilmes ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a la recolección de residuos voluminosos, con el objetivo principal de optimizar la limpieza urbana y promover activamente el reciclaje dentro de la comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles del Tedeum por el 209º aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, que se realizó en la Catedral de Quilmes y fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, monseñor Carlos Tissera. Luego, se llevó a cabo un desayuno patrio con instituciones en la Casa de las Culturas.
Este Sabado desde las 13.00, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas con una sola misión: volver al triunfo después de diez partidos sin ganar.
Un colectivo de la línea 85 atropelló a una ciclista en avenida Yrigoyen y Conesa, en pleno centro de Quilmes, en circunstancias que se investigan.
Quilmes figura quinta en un ranking de las mejores ciudades para vivir elaborado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) que toma en cuenta las instituciones, el desarrollo económico, las características sociales, la infraestructura urbana y el medio ambiente.
Un proyecto de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) fue seleccionado para participar en la instancia regional de la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología.
El Municipio de Quilmes informó que luego de una reunión entre autoridades de la Comuna y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (SMTQ) se acordó un aumento salarial del 12,5% remunerativo a partir del 1º de agosto.
Después de semanas de rumores, Mateo Magadan confirmó oficialmente que no se presentará a la reelección como presidente de Quilmes. Lo hizo en una extensa entrevista en Tocó y Me Voy, por Radio FMQ, donde además repasó su gestión, analizó la actualidad del club y respaldó la candidatura de Christian Sterli, quien volverá a postularse por la Agrupación Negra.
El Municipio de Quilmes informa que este receso invernal, en el marco del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025, entre el sábado 19 de julio y el domingo 3 de agosto, se desarrollará un completo cronograma con más de 400 actividades recreativas y culturales, que contarán con la participación de más de 200 artistas, y estarán destinadas a toda la familia, con especial foco en niños y niñas. Además, contará con un impresionante Parque de Juegos, en el Polideportivo Municipal. Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en diferentes espacios del distrito.