Máximo Kirchner ponderó la fórmula Massa-Rossi para que Argentina "recupere su rumbo"

ACTUALIDAD 27/06/2023 Por Agencia Telam
Tras el acto en el microestadio del Parque Eva Perón, el diputado nacional y referente de la coalición oficialista elogió el binomio que peleará por las presidenciales y llamó a "recuperar el sentido de Nación" y también el de "comunidad". -
645ff3eecce73_1200

El diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, celebró este lunes la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) que conforman el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, para que Argentina "recupere su rumbo" y "cuide sus recursos naturales".

"Un punto de partida más cercano al 2015 para que la Argentina recupere su rumbo, para que cuide sus recursos naturales, para que el litio parte se procese en Argentina y sus trabajadores ganen bien", destacó Kirchner sobre el binomio presidencial de UxP, tras el acto en el microestadio del Parque Eva Perón donde se presentó la candidatura a intendente por el partido de Lomas de Zamora de Federico Otermin.

En diálogo con la prensa, el diputado Kirchner llamó a "recuperar el sentido de Nación" y también el de "comunidad".

Además, destacó la figura del ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, a quien valoró como" un gran compañero" que "salió a caminar con plenas convicciones":

Consultado por los periodistas por su participación en la inclusión de Rossi en la fórmula presidencial, Kirchner manifestó: "Cuando se empieza a pensar todos aportan nombres, yo ya venía hablando con Agustín".

Pese a señalar que han "tenido diferencias" con el jefe de Ministros, destacó que "es sana la diferencia, siempre y cuando, sea para mejorar la calidad de vida de la gente".

Te puede interesar