El candidato a intendente de Puan por La Libertad Avanza, en recorrida por medios nacionales, expuso propuestas que realizará en lo inmediato, de ser electo el próximo domingo.
El Departamento Judicial de Quilmes fue sede de la cuarta reunión de gestión estratégica de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, un encuentro que congregó a las máximas autoridades del Ministerio Público para coordinar acciones regionales.
El precio de las naftas registró un fuerte aumento en lo que va de marzo, con una suba acumulada del 20% que llevó a la nafta súper a romper la barrera de los $2000 por litro en todo el país. El incremento se da en un contexto internacional marcado por el conflicto en Medio Oriente, que encareció el valor del barril de petróleo y presiona sobre los costos locales.
Argentino de Quilmes perdió 3 a 2 ante Real Pilar en en encuentro disputado en la tarde del domingo y que correspondió a nueva fecha del torneo de la Primera B.
El Municipio de Quilmes informa que avanzan los trabajos de pavimentación en todo el distrito, en este caso con 19 cuadras en el barrio Monteverde, de Villa La Florida, que fueron supervisados por la jefa comunal interina, Eva Mieri, y que se sumarán a las más de 1.200 ya finalizadas, con el objetivo de llegar a las 1.600 calles asfaltadas para 2027.
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su faceta más oscura con el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle en el especial televisivo Punisher: One Last Kill
La Secretaría de Transporte de la Nación, encabezada por Fernando Herrmann, se comprometió ante la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a informar este miércoles 1 de abril qué empresa sucederá a El Nuevo Halcón en la prestación del servicio de la línea 148.
El Municipio de Quilmes informa que en el marco del Programa Quilmes SUMA (Servicio de Urgencia Municipal en Alimentación), entregó este lunes equipamiento de refrigeración en la sede del PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios), ubicado en Dr. Emilio Torre y calle 802, del barrio La Paz, en Quilmes Oeste.
La intendenta, en uso de licencia, de Quilmes y actual diputada provincial Mayra Mendoza por medio de sus redes sociales criticó al Ministro de Economía, Luís Caputo.