Duscher

aldo-duscher

Duscher, tras la derrota en Madryn: «duele cuando no se gana»

DEPORTES01/08/2025

El director técnico de Quilmes, Aldo Duscher, analizó la derrota ante Deportivo Madryn por 3 a 1 y aseguró que, aunque el equipo mejoró en el segundo tiempo, no lograron revertir el resultado. El entrenador pidió el apoyo del hincha para el próximo partido como local y remarcó que el plantel está comprometido en revertir el mal momento.

    Lo más visto
    multimedia.normal.9c906e9a0a1fb65f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Septiembre llega con nuevos aumentos

    ACTUALIDAD01/09/2025

    Con la llegada de septiembre, los hogares argentinos deberán afrontar una nueva tanda de aumentos que abarcan servicios, transporte, educación y combustibles. A continuación, el detalle de cada rubro y cómo se aplicarán las subas.

    mayra-corrupto-696x464

    Mayra dijo que el gobierno de Milei es «corrupto desde donde se lo mire»

    Edgardo
    ACTUALIDAD02/09/2025

    La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza cuestionó con dureza a la administración nacional al señalar que «estamos ante un gobierno corrupto por donde se lo mire, desde Karina Milei hasta Toto Caputo», en medio del escándalo que desataron los audios del ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, describiendo el supuesto cobro de coimas en la compra de medicamentos.