Crisis en el Cervecero: Aldo Duscher presentó su renuncia como DT de Quilmes

El clima en Quilmes Atlético Club sumó un nuevo capítulo de tensión este miércoles, cuando Aldo Duscher presentó su renuncia como director técnico luego del entrenamiento matutino en el Anexo del Estadio Centenario.

DEPORTES14/08/2025
IMG-20250813-WA00081-696x464

La decisión llega apenas horas después de la dura derrota en Córdoba ante Racing, donde el equipo mostró una preocupante falta de ideas, carácter, continúa lejos de los puestos de reducido y con la amenaza latente de acercarse a la zona de descenso.

Aunque oficialmente no se dieron a conocer los motivos, trascendieron dos versiones que explican el abrupto final del ciclo. La primera señala que uno de los integrantes de la lista Plateada, encabezada por Carlos “Cocho” Giulanetti, le habría enviado un mensaje al ex entrenador asegurándole que, en caso de que esa agrupación asumiera la conducción del club, él no continuaría en el cargo. La segunda apunta a un desgaste interno: Duscher ya no contaría con el respaldo de parte del plantel profesional.

Sea cual fuere la razón, lo cierto es que el Cervecero se quedó sin técnico en la antesala de un partido clave: el sábado visitará a Los Andes, en un duelo directo para escaparle a la zona baja de la tabla. Hasta que se confirme un nuevo DT, la conducción interina quedará en manos de Néstor Frediani y Ricardo Vendakis.

El paso de Duscher por Quilmes deja un sabor amargo: Duro 7 partidos y nunca logró consolidar una identidad de juego. Ahora, la dirigencia deberá resolver de manera urgente quién tomará las riendas en un momento clave y además con las elecciones a semanas de llevarse a cabo .

Te puede interesar
carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

aldo-duscher

Duscher, tras la derrota en Madryn: «duele cuando no se gana»

DEPORTES01/08/2025

El director técnico de Quilmes, Aldo Duscher, analizó la derrota ante Deportivo Madryn por 3 a 1 y aseguró que, aunque el equipo mejoró en el segundo tiempo, no lograron revertir el resultado. El entrenador pidió el apoyo del hincha para el próximo partido como local y remarcó que el plantel está comprometido en revertir el mal momento.

Lo más visto
damas-gratis-quilmes-1-e1754956776177-696x347

Damas Gratis cerrará el festival del 359° aniversario de Quilmes

Edgardo
ESPECTACULOS12/08/2025

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco del 359º aniversario de la ciudad se llevará adelante una nueva edición del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará el viernes 15 de agosto, entre las 12 y las 23, y tendrá como cierre estelar la presentación de la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, con entrada libre y gratuita.

mayra-iapi-1-696x465

Mayra y Ceci Soler recorrieron la futura Biblioteca y Centro Cultural IAPI

Edgardo
ACTUALIDAD13/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes el avance de la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI, ubicado sobre la calle Los Andes entre 172 y 172 bis, en Bernal Oeste, que tiene la finalidad de que los vecinos y las vecinas puedan desarrollar diferentes propuestas culturales cerca de sus casas y totalmente gratuitas