
Paraguay



Además, el director técnico Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa por la tarde.

Desde 1974, la marca alemana acompaña a la Selección y hará una camiseta especial que Argentina utilizaría en esta fecha FIFA.

Argentina, con la vuelta de Messi, enfrenta a Paraguay en el Monumental
El encuentro se disputará este jueves desde las 20:00 en el estadio Monumental, con el brasileño Raphael Claus de árbitro principal y la transmisión de la TV Pública y TyC Sports. El VAR estará encabezado por Rodolpho Toski, también de Brasil.

Fernández recibió a presidente electo de Paraguay y viaja a Brasil para un encuentro regional clave
Fernández recibió a presidente electo de Paraguay y viaja a Brasil para un encuentro regional clave

Lanzan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030
En la puja por la organización del Mundial 2030, los países sudamericanos deberán competir con España y Portugal, que recientemente también manifestaron la intención de sumar a Ucrania a su candidatura.

Argentina firmó el acta para trabajar por la candidatura del Mundial 2030
El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, fue el encargado de rubricar por nuestro país el acta de constitución de la Corporación Juntos 2030 para avanzar en la candidatura del Mundial de la FIFA ese año.

Alberto Fernández participa de la LX Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur
La postura argentina es en favor profundizar un proceso "más franco, más decidido y más profundo de integración" para enfrentar los desafíos impuestos por la pandemia y la guerra en Ucrania.

Alberto Fernández: "Argentina y Paraguay tienen un destino común que queremos profundizar"
El Presidente supervisó en la ciudad paraguaya de Ayolas junto a su par de Paraguay, Mario Abdo Benítez, los avances del proyecto de maquinización del brazo Aña Cuá, que posibilitará ampliar la capacidad de generación de energía de la Central Hidroeléctrica Yacyretá entre un 9% y un 20%.

Argentina visita a Paraguay en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias
El partido se disputará desde las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. El seleccionado nacional está en la segunda posición con 18 puntos, seis menos que Brasil y 3 más que Uruguay.

Argentina, sin mostrar su mejor cara, aguantó la diferencia y venció a Paraguay
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni derrotó 1 a 0 a los "Guaraníes" por el Grupo A del torneo de selecciones. El tanto "albiceleste" fue anotado por Alejandro Gómez en el primer tiempo.

El equipo de Lionel Scaloni, que viene de vencer a Uruguay en Brasilia, suma 4 puntos en el Grupo A y una victoria lo dejaría inalcanzable para Bolivia, con lo que garantizaría su posición entre los cuatro primeros de la zona.

Mayra entregó fondos a Centros de Jubilados y eximió del pago de la tasa municipal a más de 100 personas mayores
ACTUALIDAD06/11/2025La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de apoyos económicos a Centros de Jubilados y Pensionados del distrito y la eximición de la Tasa Municipal a más de 100 personas mayores quilmeñas, en un acto que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal Centro.

Mayra acompañó el acto de imposición de nombre “María Remedios del Valle” de la EES Nº 31 de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD07/11/2025La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del acto de imposición del nombre “María Remedios del Valle” a la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 31, ubicada en la calle 382 (Rocca) Nº 64, en Quilmes Oeste, que fue elegido democráticamente por la comunidad educativa.

Mayra encabezó entrega de subsidios y personerías jurídicas a instituciones deportivas de Quilmes
ACTUALIDAD10/11/2025La intendenta de Quilmes , Mayra Mendoza, encabezó este viernes la entrega de subsidios y personerías jurídicas a distintas instituciones deportivas del distrito, en un acto que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste.

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos al Festival Provincial de la Cerveza con entrada libre y gratuita
ACTUALIDAD11/11/2025El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a participar del Festival Provincial de la Cerveza, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado en la avenida Caseros entre Arturo Illia y Aguirre, entre las 12 y las 22, con entrada libre y gratuita.

Mayra entregó equipamiento para el Centro Comunitario “Nuestra Señora de Guadalupe” del Barrio La Matera
ACTUALIDAD11/11/2025La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la entrega de equipamiento para el centro comunitario “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Calle 816 Nº 1835, entre 888 y 889, del barrio La Matera, en Quilmes Oeste, en el marco del programa “Quilmes SUMA” (Servicio de


«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera
ACTUALIDAD14/11/2025La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.

El histórico arquero surgido de las inferiores del Quilmes Atlético Club fue reconocido por su trayectoria con una distinción avalada por la FIFA. El club cervecero celebró la noticia con orgullo y emoción.





