Contó con la presencia de Lionel Messi, realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de Inter Miami, lugar en el que comenzó la preparación para disputar la Copa América de Estados Unidos 2024, certamen que buscará retener la corona.
El ex futbolista se refirió al anuncio del astro mundial y además dejó su pápito de cara a que el ex PSG dispute la COpa del Mundo 2026. "Una puerta abierta hay que dejar", indicó.
Los rescatistas trabajaron toda la noche en los escombros de lo que era el complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside.
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri encabezó el acto de egresados del Programa FinEs Quilmes, donde se realizó la entrega de diplomas a 175 estudiantes correspondientes a las 12 comisiones que finalizaron sus estudios secundarios recientemente. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) con la presencia de autoridades educativas, docentes y familias.
Encuesta: el 66% cree que la soberanía y la defensa de la patria están menos presentes en el Gobierno El sondeo de Zuban-Córdoba reveló que el 54,1% de los argentinos considera que la idea de “soberanía nacional” está hoy más presente en la sociedad que antes
Una nueva y más que exitosa edición de la Carrera Quilmes, convocó a más de 6.000 personas en las distancias de 10K, 3K (correcaminata) y la nueva incorporación de 1K para los más chicos, en el marco de los festejos por los 360 años de la ciudad, en una competencia que se desarrolló en un espectacular circuito en la ribera local y que contó con la presencia de la diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina, Eva Mieri.
Tras una minuciosa investigación y múltiples allanamientos, atraparon a dos hombres de 22 y 29 años acusados de integrar una peligrosa organización criminal dedicada a cometer violentas entraderas en la región.
El Municipio de Quilmes llevó adelante la erradicación de un basural crónico en avenida La Plata y Cuba, en Ezpeleta, recuperando el sector en beneficio de las y los vecinos. Los trabajos fueron supervisados por la intendenta interina, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por Mayra Mendoza, que tiene por objetivo una ciudad más limpia y sustentable.
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se prepara para una nueva edición de la Quilmes Game Fest, la gran fiesta de la cultura lúdica y la industria del videojuego. Bajo el lema “Salí de la pantalla. Vení a jugar”, el evento se trasladará este año al predio de La Bernalesa para ofrecer un espacio renovado de encuentro, descubrimiento y entretenimiento.