Seguridad

Camaras-de-seguridad-colectivos-696x392

Ponen a funcionar las cámaras en colectivos

El Sol Noticias
ACTUALIDAD12/04/2023

Kicillof acordó con las empresas transportistas de pasajeros poner a transmitir 1.800 cámaras en colectivos que ya cuentan con ese dispositivo y mientras se extiende ese sistema dotar de botones antipánico a los choferes que conduzcan unidades que carezcan de los mecanismos de visualización.

5bdc44a0a96b5_1200

Kicillof acelera la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos

Agencia Telam
ACTUALIDAD07/04/2023

Más allá de la mesa de trabajo que ya está funcionando entre los trabajadores y la Policía bonaerense, el objetivo del gobernador es implementar las medidas de control que se postergaron desde el sector empresarial. "Vamos a hablar con los empresarios porque el dinero se envió y van a tener que rendir cuentas”, afirmó Jorge D´Onofrio.

imagen_2022-11-08_170133464

Fernández pidió ser "inflexibles" ante el crimen organizado

Agencia Telam
ACTUALIDAD08/11/2022

El Presidente exhortó a los países de América Latina a "trabajar juntos y muy unidos". Fue al hablar en la ceremonia de cierre de la Primera Cumbre del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior, presidida por la Argentina a través del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

    Lo más visto
    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

    mi-quilmes-digital-1068x601

    El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

    Edgardo
    ACTUALIDAD03/12/2025

    El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.