supermercados

63a367539e329_1200

Organizaciones sociales comienzan el relevamiento de "Precios Justos"

Agencia Telam
ACTUALIDAD30/01/2023
El Movimiento Popular la Dignidad inicialmente controlará el cumplimiento del programa en los supermercados en la zona del AMBA "pero la idea es que se vaya expandiendo en todo el país"."El éxito de los controles dependerá de que los supermercados permitan el ingreso y el cumplimiento de la labor de los censistas".
imagen_2022-04-11_175314538

Comienza a regir la canasta con 60 artículos para comercios de cercanía

Agencia Telam
ACTUALIDAD11/04/2022
La expectativa es que a lo largo de esta semana los productos estén disponibles en los mayoristas y lleguen luego a los almacenes y supermercados chinos. Se busca que la iniciativa establezca precios de referencia en comercios de proximidad. Además de artículos de higiene personal, limpieza del hogar, alimentos y bebidas, se sumó una canasta de vegetales frescos.
    Lo más visto
    MQAIR

    El impacto y la viabilidad del proyecto propuesto para el predio del Campo Hípico en Avellaneda

    ACTUALIDAD03/11/2026
    Ante las recientes declaraciones públicas de un candidato a la presidencia del Club Atlético Independiente respecto a la intención de trasladar la pensión de juveniles al predio donde funciona el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur" (Alsina 1051), se imponen interrogantes críticos sobre la viabilidad, el conocimiento real del patrimonio social e histórico de la zona y la sensibilidad comunitaria de dicha propuesta.
    IMAGEN 1

    Llegó a CABA la primera oficina inmobiliaria ONE

    ACTUALIDAD04/11/2026
    One Sustentia abre sus puertas en Av. Cabildo 2690, Belgrano, y se convierte en la primera oficina de la red Realty ONE Group en la Ciudad. Un equipo que llega para acompañar a propietarios, inquilinos y compradores en cada operación.