CTA

65b1139f92beb_1200

Gremios y organizaciones sociales comenzaron a movilizarse hacia el Congreso

Agencia Telam
ACTUALIDAD24/01/2024

Columnas de manifestantes se ubicaron a lo largo de la avenida Rivadavia, dejando un carril para la circulación del tránsito. Hay un fuerte dispositivo policial y se desvía a colectivos, taxis y autos particulares hacia las avenidas Corrientes y Belgrano. Personal de Prefectura cortó el avance de vehículos en el Puente Pueyrredón.

Massa: "Avanzamos en un paso fundamental contra la injusticia del impuesto por trabajar"

Massa: "Nuestra patria necesita un Gobierno de unidad nacional"

Agencia Telam
ACTUALIDAD29/09/2023

El candidato de UxP y ministro de Economía Massa celebró la aprobación de la ley que modificó el Impuesto a las Ganancias y pidió apoyo para el proyecto que busca la devolución del IVA. "Van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas", afirmó.

Massa: "Ojalá el 11 de diciembre estemos juntos pensando en el futuro desde la Casa de Gobierno"

Massa: "La dignidad laboral es un piso que no se negocia"

Agencia Telam
ACTUALIDAD08/08/2023

El ministro de Economía y precandidato de UxP afirmó que desde su espacio defenderán la mejora del ingreso de los trabajadores y vinculó ese crecimiento al de la economía argentina. "Ojalá el 11 de diciembre estemos juntos pensando en el futuro desde la Casa de Gobierno", afirmó.

    Lo más visto
    escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

    Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

    ACTUALIDAD19/11/2025

    El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.