Una de las cantantes de la música urbana del momento, La Joaqui, participará de un nuevo festival de #SomosQuilmes este sábado 19 de noviembre en la Ribera de Quilmes.
Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en el país asiático, el artista uruguayo se presentará el 6 de mayo en el Teatro Ópera del centro porteño, en el inicio de una recorrida que lo llevará por todo el país.
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su faceta más oscura con el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle en el especial televisivo Punisher: One Last Kill
Protagonizada por Ryan Gosling, esta adaptación de Andy Weir no es solo una odisea espacial, sino una experiencia sobre la soledad, el propósito y la conexión.
Por medio de un comunicado la Comisión del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes informó sobre la suspensión de actos oficiales previstos para conmemorar los 44 años del inicio del conflicto bélico de las Islas Malvinas.
La Justicia realiza un allanamiento en la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires en el marco de la investigación por las fiestas denominadas “Propofest”, donde se habrían utilizado drogas sustraídas del Hospital Italiano de Buenos Aires.
La petrolera YPF confirmó que no trasladará a los surtidores los aumentos del precio internacional del petróleo durante los próximos 45 días, en medio de la tensión global por el conflicto en Medio Oriente.
El Municipio de Quilmes lanzó este miércoles el programa “Menos Residuos + Más Comunidad”, una iniciativa que busca mejorar el manejo de los desechos, promoviendo una ciudad más limpia y ordenada, enmarcada en el programa Quilmes Limpio, que impulsó la gestión de Mayra Mendoza.