Una de las cantantes de la música urbana del momento, La Joaqui, participará de un nuevo festival de #SomosQuilmes este sábado 19 de noviembre en la Ribera de Quilmes.
Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en el país asiático, el artista uruguayo se presentará el 6 de mayo en el Teatro Ópera del centro porteño, en el inicio de una recorrida que lo llevará por todo el país.
Franco Colapinto tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de España de Fórmula 1 y terminó séptimo en el estreno del circuito Madring, en Madrid. El argentino largó desde el noveno lugar y, con una muy buena salida, logró superar al neozelandés Liam Lawson y al australiano Oscar Piastri durante las primeras vueltas.
El Municipio de Quilmes informa que este lunes se llevaron adelante los intensos operativos integrales diarios de limpieza y mantenimiento en la zona del arroyo Las Piedras, en avenida Ribereña y calle 822, y de calle 890 a 822, en los barrios Sayonara y La Matera, en la zona oeste del distrito.
El Círculo Universitario de Quilmes venció 26 a 7 al club Don Bosco con un rendimiento contundente durante la tarde del sábado en su cancha de La Ribera.
El Programa Supersopa de la Universidad Nacional de Quilmes lanzó una nueva campaña de donaciones mediante la difusión de sus canales digitales durante el miércoles 16 de septiembre en Quilmes
El Gobierno giró esta noche el proyecto de Presupuesto 2027, que contempla un crecimiento de la economía del 4%, una inflación del 18% y un tipo de cambio que alcanzará los $1.847 en diciembre.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó que Lionel Messi tendrá despedida de la Selección Argentina en el estadio Monumental.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los precios de las entradas para ver el retiro del astro Lionel Messi de la Selección Argentina, así como también de los dos amistosos restantes, con precios que oscilan entre los $90.000 y los $480.000.