Una de las cantantes de la música urbana del momento, La Joaqui, participará de un nuevo festival de #SomosQuilmes este sábado 19 de noviembre en la Ribera de Quilmes.
Tras una exitosa gira a fines del año pasado que incluyó 15 conciertos en el país asiático, el artista uruguayo se presentará el 6 de mayo en el Teatro Ópera del centro porteño, en el inicio de una recorrida que lo llevará por todo el país.
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su faceta más oscura con el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle en el especial televisivo Punisher: One Last Kill
Por la novena fecha del torneo de la Primera B el próximo sábado a las 14:00 Argentino de Quilmes recibirá a Liniers en el estadio Isidoro Iriarte de la Ribera Quilmeña.
La Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC) informó que en marzo, una familia tipo gastó más de $1.200.000 en alimentos y artículos de limpieza. La canasta se incrementó un 8,4% en los primeros tres meses del año.
En tiempos donde la opinión de la crítica parece tener cada vez menos peso frente al éxito en taquilla, The Super Mario Galaxy Movie llega para confirmar una realidad incómoda: no importa lo que se diga de ella, será un fenómeno.
Argentino de Quilmes cayó derrotado por 2 a 1 ante Liniers en el encuentro disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña y que correspondió a la fecha 9 del torneo de la Primera B.
Después de convertirse en uno de los mayores fenómenos de Netflix, Beef regresa con una segunda temporada que no solo cambia de historia… cambia completamente las reglas del juego.
El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de avenida 24 y calle 848, donde, por causas que aún se encuentran bajo investigación, la unidad comenzó a incendiarse.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarillo por viento para la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pero extendió la advertencia desde este martes a la noche a la mañana del miércoles. El fenómeno puede causa daños.
En un pronunciamiento de fuerte carga social y política, los obispos de Quilmes, Carlos José Tissera y Eduardo Gonzalo Redondo, emitieron su mensaje de Pascua titulado “¡Ustedes no tengan miedo, alégrense, ha resucitado!”.