Patricia Bullrich

659421a1f4149_1200

Bullrich: "Argentina empezó un camino que debe ser irreversible"

Agencia Telam
ACTUALIDAD26/02/2024

La funcionaria incluyó en su posteo el comunicado que dirigentes del PRO firmaron en apoyo al presidente Javier Milei y en rechazo a la "resistencia" planteada por "muchos gobernadores a compartir el esfuerzo fiscal necesario para impedir una crisis hiperinflacionaria", indicó el texto partidario.

654d5d0b84aee_1200

Confirmado: Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

Agencia Telam
ACTUALIDAD01/12/2023

La información fue ratificada a través de la cuenta de X que difunde los anuncios del presidente electo. También se informó que Rodolfo Barra será el futuro Procurador del Tesoro de la Nación. "Seré implacable contra el crimen", prometió la excandidata a presidenta de JxC, al agradecer "la oportunidad de volver a servir a la patria".

    Lo más visto
    multimedia.normal.b9d0e686ffba2922.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra recorrió la EP Nº 30 y la ES Nº 30 de Villa Argentina que presento obras y proyectos escolares en el marco del programa municipal "Quilmes Coopera"

    ACTUALIDAD04/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes el edificio del polo educativo de Villa Argentina, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 30 “General Manuel Belgrano” y la Escuela Secundaria Nº 30 “María Luisa Bemberg”, en Quilmes Oeste, donde supervisó las obras de infraestructura realizadas a través del programa municipal “Quilmes Coopera”. También dialogó con docentes y estudiantes, quienes presentaron los proyectos que realizaron a partir de esta política comunal, que brinda subsidios para solventar iniciativas y equipamiento educativo

    multimedia.normal.8a3cd4bc0203f740.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ

    ACTUALIDAD06/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria, que se lleva adelante en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal, que en este 2025 cumplió 15 años de su creación.

    multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

    Edgardo
    ACTUALIDAD10/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.