El Gobierno, enfocado en lograr "un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo"

"Hoy estamos enfocados en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", aseguró el jefe de Gabinete.

ACTUALIDAD05/05/2022 Agencia Telam
imagen_2022-05-05_094958878

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno "está enfocado en la gestión" y en "llevarle soluciones" a los argentinos, al realizar declaraciones al ingresar a la Casa Rosada.

"Hoy estamos enfocados en la gestión y, a partir de la gestión, en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", señaló Manzur en diálogo con la prensa acreditada en la sede gubernamental.

En ese sentido, el funcionario detalló que "uno de estos temas serios y severos está vinculado a lo que es la inflación", algo que se analizó el miércoles en la reunión de Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno con la presencia del equipo económico, que "marcó cuáles son las pautas que se deben accionar".

"Estamos esperando también que este mes empecemos a tener un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo y que nos preocupó mucho", indicó Manzur.

Te puede interesar
multimedia.normal.ba5156db39be8862.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Guillermo Francos apuntó contra la oposición y calificó como “operación política” el escándalo por los audios de ANDIS

ACTUALIDAD28/08/2025

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abrió este martes su informe de gestión en la Cámara de Diputados con fuertes críticas a la oposición, a la que acusó de protagonizar una “operación política” en torno al escándalo por los audios que derivaron en la salida del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.

Lo más visto
N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas