El jefe de Gabinete aseguró que "se van a seguir redoblando los esfuerzos" para que el costo de vida siga con una tendencia descendiente, pero advirtió que "Argentina tiene una economía muy debilitada" producto de "la deuda irresponsable" que contrajo Mauricio Macri durante su Gobierno.
El jefe de Gabinete destacó que la administración nacional lleva construidas 45 mil viviendas y hay más de 4.000 obras públicas en ejecución. Al ingresar a la Casa Rosada, también se refirió al crecimiento del empleo y a industria.
"Hoy estamos enfocados en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", aseguró el jefe de Gabinete.
El vicejefe de Gabinete de la Nación analiza el panorama nacional a partir de la recuperación económica que dispone una escenario oportuno para sentar las bases de un modelo de desarrollo sustentable.