Alberto Fernández recorre obras de repavimentación en Berazategui

Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, reccorerá los trabajos de repavimentación previstos en la Avenida 7, los cuales se están llevando adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana.

ACTUALIDAD11/07/2022 Agencia Telam
imagen_2022-07-11_101056851

El presidente Alberto Fernández visitará este lunes el partido bonaerense de Berazategui, donde recorrerá obras de repavimentación.

La actividad está prevista para las 11.30, cuando el mandatario recorrerá, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, los trabajos de repavimentación previstos en la Avenida 7, los cuales se están llevando adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, informó Presidencia.

A las 9, en tanto, la ministra de Economía, Silvina Batakis, ofrecerá una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda.

Por su parte, a las 11 en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará de la firma de convenios entre intendentes de distintas ciudades de las provincias de Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Río Negro y autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), añadió la agenda oficial.

Te puede interesar
multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.