Hasta el 7 de marzo, se pueden solicitar becas en la UNQ

ACTUALIDAD19/01/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-01-19_095050359

Hasta el proximo 7 de marzo, todo aquel estudiante que precise una beca podrá hacerlo de manera online desde la página web de la Universidad de Quilmes.

Podrán ser aspirantes a estas becas todas aquellas personas que se hayan inscripto o ya estén cursando una carrera de grado o pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas de Guardería: Estudiantes con menores a cargo de entre 45 días y 4 años de edad.

Becas Sociales de Residencia: Estudiantes con domicilio a más de 70 km del lugar de estudio que se encuentren abonando alquiler / hospedaje.

Becas Incluir: Estudiantes que hayan finalizado su formación secundaria en la ESET UNQ y continúen sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas Trans-Formación: Destinadas a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans, colectivo que está atravesado por un contexto de exclusión y marginación, situación que nuestra institución apunta a disminuir con acciones de estas características. Más información y consultas: [email protected]

La inscripción a Becas UNQ consta de tres pasos:

1. Carga del Formulario Online de Becas UNQ. Hay tiempo de hacerlo hasta el 07/03 de 2023, ingresando en: https://becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles/

2. Confirmación del Formulario, descarga e impresión del mismo, hasta el 07/03 de 2023. Luego de esta fecha ya no se podrán modificar ni descargar formularios.

3. Presentación de Documentación Respaldatoria, del 06/03 al 17/03 de 2023.

A fin de facilitar la inscripción del formulario de beca disponible en el Sistema SIU Tehuelche UNQ, les compartimos un video tutorial con los pasos a seguir:

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.