UNQ

ciencia-universidad-quilmes-1-696x496

Encuentro Bonaerense de Ciencia y Universidad en Quilmes

Edgardo
ACTUALIDAD21/07/2025

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anuncia la organización del Encuentro Bonaerense de Ciencia y Universidad en Quilmes, un espacio dedicado a potenciar el conocimiento como motor del desarrollo y debatir desafíos y oportunidades que se presentan para el sistema científico y tecnológico.

multimedia.normal.8e6ac8c6a87af0dd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La UNQ firmó un convenio con autoridades de la Universidad Técnica de Yıldız, Turquía

ACTUALIDAD02/06/2025

El Viernes 16 de Mayo de 2025 se realizó la firma de un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Técnica de Yıldız, de Estambul, Turquía. Participaron el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mg. Alfredo Alfonso, y el subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales, Arq. Juan Luis Mérega; el Rector de la entidad turca Prof. Dr. Eyup Debik, el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Prof. Dr. Hüseyin Yılmaz, y el Consejero Principal del Rector, Prof. Dr. Özer Çınar. El evento contó con la presencia del Embajador de Turquía en Argentina: Süleyman Ömür Budak, titular de la diplomacia turca en nuestro país desde 2023.

6-A-2-696x451

Delegación africana visitó la UNQ

Edgardo
ACTUALIDAD14/05/2025

Una delegación de la Unión Africana (UA), la Pan African University (PAU) visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El evento fue parte de una serie de actividades de cooperación académica desarrollada en distintas universidades (UNAHUR, UNNOBA, UNQ y también el CIN) durante la primera semana de mayo.Quilmes real estate

Lo más visto
fogones-de-bernal-696x429

El sábado 13 se realizará la 58° edición de los Fogones de Bernal

ESPECTACULOS09/09/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.

mayra-la-bernalesa-696x462

Mayra entregó al Parque Industrial La Bernalesa la actualización de la norma que rige la actividad

ACTUALIDAD12/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.

QAC--696x397

Quilmes perdió en Paraná

DEPORTES15/09/2025

Quilmes perdió 1-0 con Patronato en Paraná y continúa en la pelea por mantener la categoría luego de disputarse la 31ra. fecha del Torneo 2025 de la Primera Nacional.

IMG-20250916-WA0209

Quilmes podría cambiar de marca de indumentaria en 2026

Edgardo
DEPORTES17/09/2025

Quilmes evalúa un cambio importante de cara a la próxima temporada: la marca que vestirá al equipo. El contrato con Hummel, que patrocina al Cervecero desde hace varios años, vence en diciembre de 2025, y la dirigencia analiza distintas alternativas para definir quién será el nuevo proveedor oficial de camisetas.