AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

ACTUALIDAD06/02/2023
imagen_2023-02-06_175220514

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los “Atardeceres en Tecnópolis”. El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno a una ciudadanía comprometida con el cuidado del agua y el medioambiente, las y los visitantes volverán a disfrutar de los espacios interactivos, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.

 Al respecto, la presidenta de AySA, Malena Galmarini declaró: “Continuando con nuestro trabajo de concientización volvemos a estar presentes en las muestras de verano de Tecnópolis, enfocados en trasmitirle a las nuevas generaciones la importancia de incorporar hábitos sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y la preservación del entorno”.

imagen_2023-02-06_175330241

 En el espacio que linda con la Calle 3 del predio, se encuentra el stand de la empresa, en donde el público participa de la propuesta “Kermesse del Agua”. También hay un punto de hidratación que provee agua fresca a todos los asistentes, y a lo largo del paseo se encuentran instalados 5 nuevos bebederos. De esta manera, en este espacio al aire libre se lleva a cabo una jornada distinta y divertida en la que a través de juegos de concientización se aprende de manera lúdica que el agua no es un juego.

 Al respecto la Directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, agregó: “Este espacio nos permite acercarnos a la gente y a través de juegos trabajamos fuertemente en la concientización. Ya que cómo empresa de agua no solo brindamos servicio de calidad sino también nos sentimos responsables en el cuidado del recurso. Nos preocupa mucho la falta de conciencia sobre la escasez, por eso nos sumamos a cada evento donde podamos trabajar la importancia del cuidado del agua, porque sin agua no hay vida y cada gota cuenta”.

imagen_2023-02-06_175352991

 Sofía, una de las visitantes del stand junto a su grupo familiar señaló que: “Está bastante bueno el stand porque los chicos aprenden a sumar, gastan energía y además tenemos que tomar conciencia, sobre todo los más chiquitos. Porque muchas veces están con la canilla abierta por ejemplo para lavarse los dientes y uno les marca sobre el consumo del agua.” Eleonora, otra visitante, destacó: “Hermosa la iniciativa para enseñarles desde niños lo importante de cuidar el agua. Y me parece buenísimo para difundir a todos”.    

Te puede interesar
ladron

Detienen a ladrón en Quilmes tras un feroz robo

ACTUALIDAD18/06/2026
Los efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes detuvieron a un sospechoso de cometer un robo bajo la modalidad de "escruche" y secuestraron un automóvil Suzuki Fun este martes en Quilmes Oeste mediante dos allanamientos policiales basados en el análisis de cámaras de seguridad.
Lo más visto
15

Provincia: aprueban una compra millonaria de alimentos para el Programa Súper Sopa

ACTUALIDAD17/06/2026
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) adjudicó una contratación por $150 millones a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para la adquisición de alimentos que serán distribuidos en barrios populares de la provincia de Buenos Aires. La contratación se enmarca en el Programa Súper Sopa, desarrollado por la Universidad Nacional de Quilmes.
ladron

Detienen a ladrón en Quilmes tras un feroz robo

ACTUALIDAD18/06/2026
Los efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes detuvieron a un sospechoso de cometer un robo bajo la modalidad de "escruche" y secuestraron un automóvil Suzuki Fun este martes en Quilmes Oeste mediante dos allanamientos policiales basados en el análisis de cámaras de seguridad.
multimedia.normal.9fe26a4918157412.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El contraataque de Disney frente al imperio de la nostalgia

por Jordan Reviews
ESPECTACULOS18/06/2026
El mercado de la animación está viviendo una de sus etapas más competitivas. Luego de que DreamWorks revolucionara la industria y las redes sociales con los primeros adelantos del regreso de la franquicia Shrek, Walt Disney Animation Studios decidió responder con una apuesta de gran escala.