Alberto Fernández se reunirá con Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio

El Presidente recibirá a la cúpula de la entidad mercantil para debatir aspectos ligados al futuro desarrollo de la politica económica. Además, el canciller Santiago Cafiero clausurará en Bariloche el Foro Global de Hidrógeno Verde 2023.

ACTUALIDAD19/05/2023 Agencia Telam
64650e124a4eb_1200

El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes con Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio, y directivos de esa institución.

El encuentro será a las 12 en Casa Rosada, informaron el jueves fuentes oficiales.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero clausurará a las 15.30 el Foro Global de Hidrógeno Verde 2023, junto a la gobernadora Arabela Carreras, en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participarán a las 12 de la presentación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher, en el Portal Cañadón Pinturas, en la provincia sureña.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 11 de la apertura del lanzamiento del Programa Formarte, en el Palacio Sarmiento.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 16 del Panel de Cierre del Primer Plenario Presencial 2023 de la Mesa Federal de Políticas Económicas con Perspectiva de Género Los Cuidados en el Centro de la Economía, en Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

A las 10, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; su par de obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador bonaerense Axel Kicillof; junto al intendente de Pllar Federico Achaval; y al ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak; inaugurarán el hospital Central de esa localidad.

A las 12, Vizzotti participará del acto de entrega de diplomas a consejeros del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones 2019-2023, en el marco de la 50° Sesión Plenaria Extraordinaria, en el Ministerio de Salud.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, encabezará a las 11.30, junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, la inauguración del paso bajo nivel de la Avenida Sobremonte y las vías del ramal Victoria - Capilla del Señor de la línea Mitre; en el citado municipio bonaerense.

Y el ministro Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrerá a las 17 los clubes Deportivo Morán y Arquitectura, beneficiarios del Plan Clubes en Obra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

ACTUALIDAD21/01/2026

En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.

Lo más visto
multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.a75a2eaa1efdaead.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La inflación del 2025 en el Conurbano llegó al 31,7%

ACTUALIDAD19/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó esta semana que la inflación de diciembre fue del 2,8% a nivel nacional y cerró el 2025 con un 31,5%. En el Conurbano se repitió el porcentaje del último mes del año, pero el acumulado fue del 31,7.

multimedia.grande.a463903a8ccb00ff.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Intenso operativo para dar con los delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en Bernal

ACTUALIDAD20/01/2026

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

multimedia.normal.8e696893a088e44b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Una vaca suelta en Avenida La Plata volvió a generar sorpresa y peligro en el tránsito de Quilmes

ACTUALIDAD20/01/2026

Una escena tan insólita como reiterada volvió a registrarse en las calles de Quilmes cuando una vaca apareció caminando suelta en plena vía pública, generando sorpresa y riesgo entre los conductores que circulaban por una de las arterias más transitadas de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida La Plata y Laprida, donde el animal fue fotografiado por una automovilista mientras permanecía detenido en medio de la calzada.

multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

ACTUALIDAD21/01/2026

En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.