Alberto Fernández recibió en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno a 13 mandatarios provinciales, con quienes compartió un almuerzo. También formó parte del encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Alberto Fernández recibió en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada a mandatarios provinciales, con quienes comparte un almuerzo, según confirmó a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
La iniciativa, con buena aceptación entre los presentes, apunta a elevar de cinco a 25 el número de integrantes, con la integración en ese cuerpo de al menos 12 mujeres.
Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, y sus pares de la provincia de Buenos Aires y de CABA, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, coincidieron respecto de la "difícil" situación del sistema sanitario y la necesidad de "fiscalizar" el cumplimiento de las medidas restrictivas.
La reunión fue pactada luego de que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, se comunicara con Presidencia para pedir su audiencia y así tratar sobre suspensión de las clases presenciales.