Preventores comunitarios impiden el robo de un vehículo

ACTUALIDAD22/06/2023 El Sol Noticias
IMG-20230622-WA0006-696x538

El Municipio de Quilmes informa que, personal del cuerpo de Preventores Comunitarios, pertenecientes la Patrulla Urbana de la Comuna, en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia, lograron la detención de un sujeto que forzó la puerta de un vehículo en cercanías del centro comercial de la avenida Calchaquí e intentó robar las pertenencias de su interior.

El hecho se dio cerca de las 21.40 del miércoles 21, cuando los caminantes municipales que se hallaban en la zona fueron advertidos de la situación y observaron al individuo intentando forzar la puerta de un vehículo, una camioneta Renault Kangoo blanca, estacionada en la zona de las calles Luis Agote y Urrestarazu, de Quilmes Oeste. Gracias a la rápida intervención de los Preventores Comunitarios y al apoyo brindado por un móvil de coordinación y de la Policía, lograron la detención del implicado, un hombre de 38 años.

Durante la requisa, se constató que el detenido portaba un estéreo sustraído del automóvil, así como también herramientas tales como una llave francesa, un destornillador y una llave de auto, las cuales fueron utilizadas en el intento de cometer el ilícito. Ante esta situación, el sujeto aprehendido fue trasladado a la seccional Quilmes 9ª (Barrio Parque Calchaquí y Quilmes Oeste), donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.