Puesta en valor integral de la Delegación del Ministerio de Trabajo

ACTUALIDAD18/09/2023 Agencia Telam
imagen_2023-09-18_185155431

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, recorrieron las obras de puesta en valor integral que se realizaron en la Delegación del Ministerio de Trabajo (Lavalle 725, Quilmes Centro).


“Con Walter (Correa) compartimos miradas desde hace mucho años y quiero agradecer su gestión”, expresó Mayra que compartió una charla sobre la coyuntura política actual con las autoridades presentes.
En este sentido, destacó las recientes acciones anunciadas por el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa: “estas son las primeras medidas de gobierno de lo que haría en su gestión como Presidente. Esto te posiciona y te hace pensar que va a tomar las que deba tomar y para eso hay que pelear. No se puede gobernar sin pelear ni tocar intereses, si no se gobierna mal, y esto es estar en contra de los intereses de la mayoría como lo hace un gobierno neoliberal que sostiene privilegios para pocos”.

Mayra afirmó: «tenemos la responsabilidad de dejar todo para que la elección sea lo que nos permita seguir construyendo dignidad para los trabajadores. Esto se defiende con el voto a los proyectos políticos que gobiernan y gestionan de esta manera, con medidas para la gente, pero recuperando salario y condiciones de dignidad para los trabajadores. Nada de suicidarnos colectivamente, de cometer locuras, votando a quienes nos desprecian como trabajadores, desprecian al Estado, y lo único que quieren es eliminar al que piensa distinto. Así que, de verdad, seamos muy responsables”.


Mientas que el ministro Correa señaló: “es muy importante para nosotros que en esta elección salgamos airosos porque lo que se viene es un plan estratégico, lo dice Cristina. Ya empezaron con los fondos buitres, cosas que nosotros por esperar, estamos literalmente rodeados de una gran situación totalmente adversa, y hay que empezar a cambiarla».

LOS DETALLES

En la sede de Quilmes, el Ministerio de Trabajo bonaerense ha ejecutado las siguientes acciones: impermeabilización del techo y cambio de tejas por chapa; nueva instalación sanitaria (cambio de cisterna y acondicionamiento de la instalación); nueva instalación eléctrica; acondicionamiento sala de inspectores; nueva oficina de rúbricas; instalación de aires acondicionados nuevos y reparación de los existentes, y la pintura y colocación de vinilo institucional y cartel.

Tales trabajos están enmarcados en una puesta en valor integral de Delegaciones, Subdelegaciones y oficinas de atención con el objetivo de continuar acercando atención a todos los ciudadanos bonaerenses.

Participaron de la actividad el secretario de Desarrollo Económico local, Mario Lozano; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy; el coordinador de la Oficina de Empleo, Franco Montali; el concejal Ariel Burtoli; el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal del Ministerio de Trabajo bonaerense, Edgar Acuña; la directora de Banco Provincia, Laura González; el director provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes; el secretario general del Consejo Directivo Nacional SETIA, José Minaberrigaray; el secretario asistencial de SETIA, Hugo Dessimoiz; el secretario adjunto de la CGT Regional y director de Industria de Quilmes, Gustavo Sánchez, y el titular de la UOM Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez.

Te puede interesar
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Lo más visto
multimedia.grande.a463903a8ccb00ff.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Intenso operativo para dar con los delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en Bernal

ACTUALIDAD20/01/2026

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.