Quilmes no definió al entrenador

DEPORTES04/12/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-12-04_085031375

Quilmes aun no definió al próximo entrenador ni tampoco incorporó refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El Cervecero continúa negociando con Lucas Bovaglio, al que se le ofreció el cargo de entrenador.

Si bien existieron varios contactos, todavía no se llegó a un acuerdo económico para que se convierta en el próximo entrenador.

Por ahora Bovaglio es el único entrenador con el que el club se encuentra negociando.

En lo que respecta al as bajas, en el último entrenamiento de la semana pasada Tomás Sandoval y Renzo Giampaoli fueron licenciados en sus contratos hasta el 31 de diciembre, fecha de vencimiento, por lo que ambos no estarán presentes este lunes cuando el plantel inicie una nueva semana de entrenamientos.

A Sandoval y Giampaoli se le agregan otros seis que ya se desvincularon de Quilmes e interrumpieron su vínculo con el club como: Milton Álvarez, Brahian Ayala, Mario López Quintana, Iván Colman, Martín García y Lautaro Torres.

Resta resolver las situaciones de Adrián Calello, Gabriel Díaz, Federico Anselmo, Julián Bonetto, Facundo Castro, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer y Martín Río, a los que también se les termina el contrato.

El defensor David Ledesma que estuvo a préstamo en Almirante Brown fue cedido a prestamo con cargo a Estudiantes de Caseros.

Por su parte, el delantero de la Tercera, Bruno Gauna firmó su primer contrato profesional con Quilmes, hasta diciembre de 2025.

Mientras que el arquero Esteban Glellel, también surgido de las divisiones juveniles del Cervecero, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2025.

Te puede interesar
12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

Lo más visto
escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

ACTUALIDAD19/11/2025

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

MAYRA

Mayra ante sindicalistas: «cuando gobernamos crece el empleo registrado»

ACTUALIDAD21/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

sanatorio-urquiza-nutricion-1-1068x713

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral

ACTUALIDAD21/11/2025

El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.