Quilmes no definió al entrenador
Quilmes aun no definió al próximo entrenador ni tampoco incorporó refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
El Cervecero continúa negociando con Lucas Bovaglio, al que se le ofreció el cargo de entrenador.
Si bien existieron varios contactos, todavía no se llegó a un acuerdo económico para que se convierta en el próximo entrenador.
Por ahora Bovaglio es el único entrenador con el que el club se encuentra negociando.
En lo que respecta al as bajas, en el último entrenamiento de la semana pasada Tomás Sandoval y Renzo Giampaoli fueron licenciados en sus contratos hasta el 31 de diciembre, fecha de vencimiento, por lo que ambos no estarán presentes este lunes cuando el plantel inicie una nueva semana de entrenamientos.
A Sandoval y Giampaoli se le agregan otros seis que ya se desvincularon de Quilmes e interrumpieron su vínculo con el club como: Milton Álvarez, Brahian Ayala, Mario López Quintana, Iván Colman, Martín García y Lautaro Torres.
Resta resolver las situaciones de Adrián Calello, Gabriel Díaz, Federico Anselmo, Julián Bonetto, Facundo Castro, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer y Martín Río, a los que también se les termina el contrato.
El defensor David Ledesma que estuvo a préstamo en Almirante Brown fue cedido a prestamo con cargo a Estudiantes de Caseros.
Por su parte, el delantero de la Tercera, Bruno Gauna firmó su primer contrato profesional con Quilmes, hasta diciembre de 2025.
Mientras que el arquero Esteban Glellel, también surgido de las divisiones juveniles del Cervecero, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2025.