
Publicarán el lunes la primera licitación de deuda pública

El Ministerio de Economía informó este jueves que el lunes 18, publicará el llamado de la licitación programada para el día 20 del corriente mes, en la cual se ofrecerán, entre otros, instrumentos de deuda pública a 30 días de plazo.
En un escueto comunicado, el Palacio de Hacienda detalló que "la licitación se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019", correspondiente al "Programa de Creadores de Mercado".
Al respecto, el objetivo principal será permitir a las instituciones que sean seleccionadas participar significativamente en la negociación secundaria y en la colocación primaria de los Instrumentos de Deuda Pública (IDP), indicó el comunicado.


Más de 6.000 personas participaron de la Carrera Quilmes en el marco de los festejos por el 360º aniversario de la ciudad
ACTUALIDAD18/08/2026
Quilmes: detuvieron a delincuente que robaron una joyería en Solano fingiendo ser discapacitados
ACTUALIDAD14/08/2026

Encuesta: el 66% cree que la soberanía y la defensa de la patria están menos presentes en el Gobierno
ACTUALIDAD14/08/2026El sondeo de Zuban-Córdoba reveló que el 54,1% de los argentinos considera que la idea de “soberanía nacional” está hoy más presente en la sociedad que antes






El final de la calle Oak: Por qué la película más ridícula del año es la mejor secuela espiritual de Jurassic Park


Quilmes: detuvieron a delincuente que robaron una joyería en Solano fingiendo ser discapacitados
ACTUALIDAD14/08/2026
¡NO ESTABA LISTO! 😱 Mi reacción AL VERDADERO PODER de Doctor Doom en Avengers Doomsday

Más de 6.000 personas participaron de la Carrera Quilmes en el marco de los festejos por el 360º aniversario de la ciudad
ACTUALIDAD18/08/2026



