Javier Milei repasó temas de gestión en la reunión del Gabinete nacional

ACTUALIDAD 20/02/2024 Por Agencia Telam
El presidente encabezó el encuentro con sus funcionarios en el que se analizó la posibilidad de dictar nuevas normas con iniciativas incluidas en la Ley "Bases".
65ccb81e83634_1200

El presidente Javier Milei encabezó este martes una reunión del Gabinete nacional, en el que se analizaron temas de la gestión y, además, la posibilidad firme de dictar nuevas normas con los temas incluidos en el proyecto de ley "Bases", que desregulaba varios aspectos de la vida nacional y que volvió a comisión en la Cámara de Diputados, informaron fuentes oficiales.

De la reunión -que se inició 8.40 y finalizó minutos antes a las 10, en el Salón Eva Perón- participaron el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Economía, Luis Caputo; de Defensa, Luis Petri; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y la canciller Diana Mondino.

También, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y el asesor presidencial Santiago Caputo.

De esa forma, Milei retomó su participación en las reuniones de Gabinete tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, de la que regresó el martes pasado, en tanto el jueves último -cuando se desarrolló el anterior encuentro de su equipo de Gobierno en la Rosada- el mandatario había permanecido en la residencia de Olivos.

Te puede interesar