Difícil compromiso para Quilmes en San Juan

ACTUALIDAD 15/03/2024 Por El Sol Noticias
quilmes-san-juan-696x461

Quilmes tendrá un durísimo compromiso este viernes en San Juan, ante San Martín. A las 21.30, visitará al líder con la premisa de mantenerse invicto en en la Primera Nacional, y seguir prendido en la Zona A.
El partido que será televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio Hilario Sánchez de la provincia cuyana, tendrá como árbitro a Pablo Giménez que estará acompañado por Maximiliano Castelli y Ramón Ortiz, como asistentes y por César Ceballo como cuarto árbitro.
El Cervecero sigue sin perder en el torneo con tres triunfos y tres empates, si bien el equipo conducido por Darío Franco se caracteriza por su propuesta ofensiva, lo que ha logrado es una solidez defensiva: solo le convirtieron un gol en los seis partidos jugados.
Quilmes viene de igualar sin goles ante Arsenal en el estadio Centenario y buscará los tres puntos ante el líder para no perderle pisada en lo más alto de la Zona A.
Con respecto al último partido el entrenador realizaría un cambio, ya que puede disponer del regreso de Martín Giménez pero aún no está definida la formación.
En la semana Franco había declarado en relación a la posible vuelta del delantero Martín Giménez, que “está muy bien y totalmente recuperado, hizo dos semanas completas muy buenas y está en la consideración”
Quilmes llegará a este partido sin la posibilidad de haber entrenado de manera exigente, debido a las tormentas que afectaron a todo el AMBA, por lo que el plantel debió entrenarse bajo y no hubo ensayo de fútbol entre titulares y suplentes.
Por lo que el probable equipo para este viernes sería con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Tomás González, Martín Giménez o Fabián Bordagaray y Axel Batista.
Mientras que el entrenador de San Martín de San Juan José María Martínez no hará cambios y jugará con el mismo equipo que igualó el pasado fin de semana como visitante de San Miguel (1-1).
El Verdinegro tendría desde el inicio a Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra, Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante, Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa y Federico González.
Jonathan Zacaría recibió el alta médica, pero comenzaría desde el banco de suplentes. El que no pudo recuperarse fue el delantero Nicolás Franco y quedó marginado del equipo que recibirá al Cervecero.

Viaje complicado

El plantel llegará a la madrugada a San Juan. Después de varias cancelaciones se programó el vuelo del plantel de Quilmes para las 23.50: el viaje será hasta Mendoza y de ahí irán en micro a la ciudad de San Juan

Te puede interesar