
Adorni volvió a criticar a la CGT por el nuevo paro general: “Son los fundamentalistas del atraso”
ACTUALIDAD09/05/2024 Esteban Diaz Romero
El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a arremeter contra la CGT por el paro general que realizará mañana y tildó a la central obrera como "los fundamentalistas del atraso".
"En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.
En su conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera "no tiene una justificación aparente" y remarcó que "está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones" para adherir a la protesta.
Además de ratificar que "a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día", Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas.




Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA
ACTUALIDAD24/06/2026

Quilmes: cinco allanamientos, desmantelamiento de aguantaderos y tres detenidos por robo y desguace de autos de alta gama
ACTUALIDAD23/06/2026


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes
ACTUALIDAD22/06/2026
Mayra y Eva Mieri junto a más de 4.000 estudiantes quilmeños que prometieron Lealtad a la Bandera 2026
ACTUALIDAD22/06/2026
Quilmes: cinco allanamientos, desmantelamiento de aguantaderos y tres detenidos por robo y desguace de autos de alta gama
ACTUALIDAD23/06/2026


Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA
ACTUALIDAD24/06/2026




