
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El piloto Franco Colapinto culminó en la undécima posición a bordo de un Williams en la primera práctica libre que se llevó a cabo este viernes en el circuito de Marina Bay en el marco del Gran Premio de Singapur la cual fue liderada por el francés Charles Leclerc con Ferrari.
En tanto, Lando Norris con McLaren quedó en el segundo lugar, mientras que el español Carlos Sainz con Ferrari terminó tercero y el neerlandés Max Verstappen fue cuarto a bordo de su Red Bull.
Colapinto comenzó la sesión con un registro de 1m38s770, que pronto mejoró a 1m35s285, con los neumáticos medios y se ubicó en la décima posición, mientras que Alex Albon se ubicaba séptimo con 1m34s835 con el otro Williams.
Pasados 20 minutos, Leclerc tomó la delantera con un tiempo de 1m32s702 desplazando de esa posición a Norris, a la vez que Albon trepó hasta la cuarta posición al girar en 1m33s543 y Colapinto se ubicaba sexto gracias a una vuelta de 1m33s856.
Momentos después, Norris fue el primero en colocar neumáticos blandos y los aprovechó para lograr una vuelta de 1m32s165 que lo devolvió a la cima del clasificador, mientras que Sainz se ubicó a una milésima del tiempo de Norris, y Yuki Tsunoda sorprendía con 1m32s263 para ser tercero, a 0s098.
En tanto, Verstappen era cuarto y Colapinto era octavo con 1m32s618, a 0s453 de Norris y delante de Lewis Hamilton, mientras que, giros más tarde, Norris mejoraría a 1m31s839 en su siguiente intento con los neumáticos blandos y Leclerc se quedaba a 0s037 para pasar al segundo puesto antes de bajar a 1m31s763 para llegar a lo más alto en los tiempos por primera vez en el entrenamiento y de forma definitiva.
Detrás de los dos primeros, Sainz terminó la práctica en la tercera posición, a 0s189, mientras que Verstappen fue cuarto, a 0s334 de la cima al volante de su Red Bull Tsunoda finalizó quinto y Daniel Ricciardo fue séptimo, con Piastri entre los dos en el sexto lugar, Albon finalizó en el octavo lugar, delante de Fernando Alonso, Esteban Ocon y Colapinto.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

El Municipio de Quilmes informa que este lunes se le entregó el certificado de habilitación al reconocido local “Café Martínez”, ubicado en Alem 149 esquina Moreno, en el centro de la ciudad, en un encuentro que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien dialogó con los encargados, la firma Barista SRL, y trabajadores del lugar.

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

Claudia Galván tenía 53 años. Fue asesinada en una vivienda de Quilmes y por el hecho fue detenido, por el hermano de la víctima, un hombre de 27 años. Está acusado de homicidio y fue puesto a disposición de la Justicia.

La Municipalidad de Quilmes emitió una alerta urgente a la comunidad ante la detección de personas que se hacen pasar por personal del área de Zoonosis para realizar supuestas campañas de vacunación domiciliaria de mascotas.

Un violentísimo hecho delictivo, bajo la modalidad “piraña”, acabó en la detención ciudadana de un menor en las últimas horas en Quilmes, luego de que un grupo de jóvenes atacara a golpes y amenazara a un hombre apenas se subió a su camioneta y se la robara.

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Durante este miércoles, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, ubicado en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste, y compartió actividades junto a las niñas, niños y jóvenes que son parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026.

El embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y, al notar que el mapa que se proyectaba detrás suyo mostraba a las Islas Malvinas como británicas, exigió que lo corrijan porque pertenecen al Estado argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.