Colapinto quedó en las puertas del top ten en la primera prueba libre en Singapur

DEPORTES20/09/2024
imagen_2024-09-20_100928731

El piloto Franco Colapinto culminó en la undécima posición a bordo de un Williams en la primera práctica libre que se llevó a cabo este viernes en el circuito de Marina Bay en el marco del Gran Premio de Singapur la cual fue liderada por el francés Charles Leclerc con Ferrari.

En tanto, Lando Norris con McLaren quedó en el segundo lugar, mientras que el español Carlos Sainz con Ferrari terminó tercero y el neerlandés Max Verstappen fue cuarto a bordo de su  Red Bull.

Colapinto comenzó la sesión con un registro de 1m38s770, que pronto mejoró a 1m35s285, con los neumáticos medios y se ubicó en la décima posición, mientras que Alex Albon se ubicaba séptimo con 1m34s835 con el otro Williams.

Pasados 20 minutos, Leclerc tomó la delantera con un tiempo de 1m32s702 desplazando de esa posición a Norris, a la vez que Albon trepó hasta la cuarta posición al girar en 1m33s543 y Colapinto se ubicaba sexto gracias a una vuelta de 1m33s856.

Momentos después, Norris fue el primero en colocar neumáticos blandos y los aprovechó para lograr una vuelta de 1m32s165 que lo devolvió a la cima del clasificador, mientras que Sainz se ubicó a una milésima del tiempo de Norris, y Yuki Tsunoda sorprendía con 1m32s263 para ser tercero, a 0s098.

En tanto, Verstappen era cuarto y Colapinto era octavo con 1m32s618, a 0s453 de Norris y delante de Lewis Hamilton, mientras que, giros más tarde, Norris mejoraría a 1m31s839 en su siguiente intento con los neumáticos blandos y Leclerc se quedaba a 0s037 para pasar al segundo puesto antes de bajar a 1m31s763 para llegar a lo más alto en los tiempos por primera vez en el entrenamiento y de forma definitiva.

Detrás de los dos primeros, Sainz terminó la práctica en la tercera posición, a 0s189, mientras que Verstappen fue cuarto, a 0s334 de la cima al volante de su Red Bull Tsunoda finalizó quinto y Daniel Ricciardo fue séptimo, con Piastri entre los dos en el sexto lugar, Albon finalizó en el octavo lugar, delante de Fernando Alonso, Esteban Ocon y Colapinto.

Te puede interesar
12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.

multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

Lo más visto
multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

mayra-certificados-1-696x464

Mayra entregó más de 20 certificados de habilitación comercial

ACTUALIDAD13/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

mayra-escuela-1-1-696x465

Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

ACTUALIDAD14/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.