Sigue la actividad en F1 para Franco Colapinto

El piloto argentino viene teniendo muy buenas actuaciones

DEPORTES22/10/2024
imagen_2024-10-22_101546645

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, no tiene descanso y volverá a correr en la categoría reina del automovilismo este fin de semana, en el Gran Premio de México.

Colapinto, que corre con la escudería Williams, viene de un intenso fin de semana en Estados Unidos, donde se destacó su clasificación a la Q3 de la Sprint race el viernes y el décimo puesto conseguido en la carrera principal de este domingo tras partir decimoquinto, que le permitió sumar un punto.

Además, estuvo cerca de sumar un punto extra por vuelta rápida, pero Alpine metió en boxes al francés Esteban Ocon solo para ponerle gomas blandas y evitar que el pilarense se quede con dicho logro.

Luego de todo lo ocurrido en el Circuito de las Américas, ubicado en la ciudad texana de Austin, Colapinto hará borrón y cuenta nueva, ya que este fin de semana tiene un nuevo desafío: el GP de México.

La acción para Colapinto en lo que será la vigésima fecha del calendario comenzará el viernes con los Entrenamientos Libres 1 y 2, a las 15:30 y a las 19 respectivamente.

El sábado tendrá la última sesión de entrenamiento a las 14, mientras que la clasificación para la carrera comenzará a las 18.

Finalmente, Colapinto disputará una nueva carrera en la Fórmula 1 el domingo a partir de las 17, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Este fin de semana, Colapinto correrá su sexta carrera en la Fórmula 1, luego de las disputadas en los GP de Italia, Azerbaiyán, Singapur y Estados Unidos (en esta última también hubo Sprint race).

Un punto a destacar para Colapinto es que en ninguna carrera bajó del duodécimo puesto. En Italia cruzó la línea de meta en dicha posición, pero tras largar en el puesto 18, en Azerbaiyán terminó noveno, en Singapur undécimo y en Estados Unidos llegó duodécimo en la Sprint race y décimo en la carrera principal.

Te puede interesar
carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

Lo más visto
damas-gratis-quilmes-1-e1754956776177-696x347

Damas Gratis cerrará el festival del 359° aniversario de Quilmes

Edgardo
ESPECTACULOS12/08/2025

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco del 359º aniversario de la ciudad se llevará adelante una nueva edición del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará el viernes 15 de agosto, entre las 12 y las 23, y tendrá como cierre estelar la presentación de la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, con entrada libre y gratuita.

carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de