Sigue la actividad en F1 para Franco Colapinto

El piloto argentino viene teniendo muy buenas actuaciones

DEPORTES22/10/2024
imagen_2024-10-22_101546645

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, no tiene descanso y volverá a correr en la categoría reina del automovilismo este fin de semana, en el Gran Premio de México.

Colapinto, que corre con la escudería Williams, viene de un intenso fin de semana en Estados Unidos, donde se destacó su clasificación a la Q3 de la Sprint race el viernes y el décimo puesto conseguido en la carrera principal de este domingo tras partir decimoquinto, que le permitió sumar un punto.

Además, estuvo cerca de sumar un punto extra por vuelta rápida, pero Alpine metió en boxes al francés Esteban Ocon solo para ponerle gomas blandas y evitar que el pilarense se quede con dicho logro.

Luego de todo lo ocurrido en el Circuito de las Américas, ubicado en la ciudad texana de Austin, Colapinto hará borrón y cuenta nueva, ya que este fin de semana tiene un nuevo desafío: el GP de México.

La acción para Colapinto en lo que será la vigésima fecha del calendario comenzará el viernes con los Entrenamientos Libres 1 y 2, a las 15:30 y a las 19 respectivamente.

El sábado tendrá la última sesión de entrenamiento a las 14, mientras que la clasificación para la carrera comenzará a las 18.

Finalmente, Colapinto disputará una nueva carrera en la Fórmula 1 el domingo a partir de las 17, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Este fin de semana, Colapinto correrá su sexta carrera en la Fórmula 1, luego de las disputadas en los GP de Italia, Azerbaiyán, Singapur y Estados Unidos (en esta última también hubo Sprint race).

Un punto a destacar para Colapinto es que en ninguna carrera bajó del duodécimo puesto. En Italia cruzó la línea de meta en dicha posición, pero tras largar en el puesto 18, en Azerbaiyán terminó noveno, en Singapur undécimo y en Estados Unidos llegó duodécimo en la Sprint race y décimo en la carrera principal.

Te puede interesar
QAC--696x397

Quilmes perdió en Paraná

DEPORTES15/09/2025

Quilmes perdió 1-0 con Patronato en Paraná y continúa en la pelea por mantener la categoría luego de disputarse la 31ra. fecha del Torneo 2025 de la Primera Nacional.

TAPA-DEP-1

Carabajal: «entiendo a la gente»

Edgardo
DEPORTES05/09/2025

Ya quedó atrás la bronca por el 2-2 contra Almagro en José Ingenieros y ahora en Quilmes todo pasa por conseguir un triunfo frente a Ferro en el Centenario, que alcanzaría para alejarse de lazona del descenso en la Primera Nacional.

Lo más visto
fogones-de-bernal-696x429

El sábado 13 se realizará la 58° edición de los Fogones de Bernal

ESPECTACULOS09/09/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.

multimedia.normal.9e03da06eaea3461.bm9ybWFsLndlYnA-696x464

Mayra Mendoza: “Lo que pasó fue un contundente rechazo a Milei y sus políticas”

ACTUALIDAD10/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, analizó el resultado electoral con una lectura crítica hacia el Gobierno nacional, al que responsabilizó por el malestar social que se reflejó en las urnas. En diálogo con Infobae, aseguró que la votación fue “un rechazo a Milei, al ajuste, a la represión a los jubilados y al miedo constante que viven los argentinos”.

1-696x465

Mayra Mendoza supervisó operativo de limpieza e higiene urbana en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD11/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes un operativo integral de limpieza e higiene urbana en los alrededores del Parque de la Ciudad, la zona del bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith, en Quilmes Oeste. Durante la visita, la jefa comunal conversó con vecinos y vecinas y destacó la importancia de mantener espacios públicos en condiciones para la comunidad.

mayra-la-bernalesa-696x462

Mayra entregó al Parque Industrial La Bernalesa la actualización de la norma que rige la actividad

ACTUALIDAD12/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado sobre la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste, donde compartió un encuentro con las autoridades del lugar y con representantes de las empresas que están radicadas en el predio, con la finalidad de conversar sobre la situación económica actual y entregarles una carpeta con la actualización de la normativa vigente que regula la actividad del Parque.

QAC--696x397

Quilmes perdió en Paraná

DEPORTES15/09/2025

Quilmes perdió 1-0 con Patronato en Paraná y continúa en la pelea por mantener la categoría luego de disputarse la 31ra. fecha del Torneo 2025 de la Primera Nacional.