Amplios sectores de Quilmes sin agua por problemas en la planta de Bernal

ACTUALIDAD23/06/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-06-23_105956

Distintos barrios de Quilmes se encuentran sin agua desde hace al menos tres días por problemas eléctricos en la planta potabilizadora de Bernal, mientras que AySA pide un “uso racional y solidario” del servicio.
Vecinos de Lamadrid y Dardo Rocha, de Ricardo Rojas y 12 de Octubre, Ezpeleta y Quilmes Oeste denunciaron que no tienen “ni una gota de agua” desde el fin de semana.
AySA responsabilizó a Edesur por el “inconveniente”. En un comunicado, la empresa estatal informó que “debido a la interrupción de servicio eléctrico de parte de Edesur en la planta potabilizadora General Belgrano podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua en algunas localidades de Quilmes”.
La distribuidora de agua potable informó que “mientras Edesur continúa trabajando en el restablecimiento del servicio, Aysa aconseja que colabores incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso”.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.