El picante cruce del Dibu Martínez y Leandro Paredes con Raphinha al final de Argentina vs. Brasil

Luego de sus polémicas declaraciones antes del clásico, Raphinha protagonizó un momento de tensión con Dibu Martínez y Leandro Paredes.

DEPORTES26/03/2025
multimedia.normal.bd8d6e3c99097358.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La goleada 4-1 de la selección Argentina a Brasil, continuó con un gran festejo de los jugadores y los hinchas que estuvieron presentes en el Monumental, pero también hubo lugar para algunos cruces picantes dentro del campo de juego.
Una vez finalizado el partido, el Dibu Martínez lo chocó a propósito al delantero Raphinha mientras dejaba la cancha y luego el volante Leandro Paredes le dio una leve caricia, al mismo tiempo que Cuti Romero intentaba calmarlo.

El primer cruce ocurrió en el mediocampo. Raphinha iba en dirección al vestuario, cuando “Dibu” chocó su hombro izquierdo con él. Ante esto, el brasilero volteó a mirar al arquero, mientras seguía caminando. Luego, Paredes le tocó la cara. Raphinha reaccionó e intercambió palabras con el mediocampista.

Cristian Romero intervino con la intención de evitar que la discusión escalara a otro nivel. Sin embargo, a medida que Raphinha se fue apartando, también se generó más tensión por algunos comentarios. Ante esto, otros jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se involucraron con la intención de que el conflicto no se complicara aún más.

La reacción de los jugadores argentinos no se trata de un hecho aislado, sino que responde a las picantes declaraciones que había realizado en la previa el atacante de Barcelona, quien en una nota con el exfutbolista Romario disparó: "Vamos a darle una paliza".

Las palabras de Raphinha antes del partido ante Argentina

El domingo , dos días antes del partido contra Argentina, Raphinha dijo a Romario: “Le vamos a dar una paliza a Argentina. Sin duda. Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta. Les voy a marcar un gol y que se jodan. Con todo”.

Estas declaraciones se viralizaron y sirvieron para calentar el partido. Durante el encuentro, Argentina tomó ventaja pronto, con un gol de Julián Álvarez al minuto 4. A esta anotación le siguió una de Enzo Fernandez , a los 12′.

Brasil alcanzó a desconectar, con un tanto en el 26′. Sin embargo, no ofreció mayor resistencia. A los 37′, Alexis Mac Allister firmó el tercero en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

quilmes-estudiantes-1

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata

Edgardo
DEPORTES25/11/2025

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

Lo más visto
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.