Premios

multimedia.normal.b35628c693bfb9cb.MjAyMzA4MTdfMTIyNTQ2X25vcm1hbC53ZWJw

Messi candidato a mejor jugador de la UEFA

Late
DEPORTES18/08/2023
Leo Messi , hasta el curso pasado en el PSG y ahora en el Inter Miami, el belga Kevin de Bruyne y el noruego Erling Haaland , ambos del Manchester City , son los tres candidatos al premio a mejor jugador de la temporada 2022/23 de la UEFA .
Cerveceria-696x560

Un reconocimiento para Quilmes

El Sol Noticias
ESPECTACULOS12/04/2023
Tras haber dicho presente en los recitales más importantes del verano, Quilmes y La América fueron galardonadas con el premio Martín Fierro Digital por la campaña de verano, donde resaltó el firme compromiso de la marca con la música y los fanáticos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia personalizada a través de la inteligencia artificial.
    Lo más visto
    multimedia.normal.bcd45ab6474e2ae0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste

    ACTUALIDAD27/10/2026
    El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
    multimedia.miniatura.82cf8f8efa16d8cd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

    Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"

    ACTUALIDAD28/10/2026
    El Municipio de Quilmes informa que este martes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó a cabo una jornada de evaluación teórica destinada a 720 aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en una actividad que se desarrolló en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud” ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Sumate a la Fuerza 2026”.