Ministerio de transporte

64144a21aa0b5_1200

Se cumple el paro de colectivos en el AMBA y algunas provincias

Agencia Telam
ACTUALIDAD07/07/2023

El cese de tareas por 24 horas afecta a los servicios de corta y media distancia de todas las empresas que "incumplen el pago del aumento salarial resuelto y acordado". A través de un comunicado, la UTA afirmó que "no permitirá a los grupos monopólicos que presionen al Gobierno nacional para obtener beneficios

    Lo más visto
    multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

    multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

    ACTUALIDAD28/01/2026

    La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

    multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.