
Centro Cultural Kirchner


Fernández: "Nos enorgullecemos de empresas del Estado que compiten en el mundo"
"La Argentina es uno de los poco países del mundo que construyen satélites y Arsat ya construyó dos", aseguró el Presidente al ainugurar el 6º Congreso Latsat de América Latina, actividad que reúne a líderes gubernamentales y empresariales de los sectores de comunicación, conectividad y observación de la Tierra.

Fernández: "Hay que bajar tanto barullo en la política y dedicarse a construir el futuro"
Alberto Fernández presentó el Plan Integral Argentina Irrigada en el Centro Cultural Kirchner, en un acto que comparte con el ministro de Economía y un grupo de gobernadores. La iniciativa generará 80.000 nuevos puestos de trabajo y "1.970 millones de dólares todos los años" como producción de economías regionales, aseguró Massa

Alberto Fernández, sobre el FMI: "No podemos dejar que nos asfixien"
Así lo afirmó el mandatario al inaugurar en el CCK la exposición de diseño e innovación industrial más grande de los últimos 50 años con más de 400 PyMEs de todo el país. Reiteró que "no va a renunciar" a que el Estado proteja a los ciudadanos y a las empresas.

Fernández: "El pueblo argentino ha hecho de los derechos humanos una política de Estado"
Al inaugurar el tercer Foro Mundial de Derechos Humanos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente destacó la política argentina contra los delitos de lesa humanidad.

"Estamos poniendo en pie a la salud y a la educación pública", afirmó el Presidente
"En los tiempos que vivimos el conocimiento es el secreto de la riqueza del futuro de la sociedad", dijo el Presidente sobre la obra emplazada en el nuevo campus de la Universidad Nacional del Oeste.

Fernández lanza el plan de conectividad satelital en centros de atención primaria de la salud
Fernández lanza el plan de conectividad satelital en centros de atención primaria de la salud

Comienza desde el CCK, "KEXP en vivo desde Argentina" con 12 artistas nacionales
La prestigiosa radio estadounidense KEXP, conocida mundialmente por sus ciclos musicales de música alternativa que transmite desde la ciudad de Seattle para el mundo, pondrá en marcha desde este martes y hasta el viernes esta propuesta.

El acto se realiza en el Auditorio Nacional del CCK. El acuerdo será para la industrialización del Gas No Convencional. Kicillof aseguró que la alianza tiende a "mejorar la capacidad de procesamiento del gas de Vaca Muerta".

Fernández llamó a institucionalizar la Celac y pidió cese de bloqueos a Cuba y Venezuela
El Presidente fue el anfitrión de un seminario internacional sobre "El futuro de la integración: Unidad en la Diversidad", al que asistieron dirigentes internacionales. Allí, sugirió que "sería bueno que Argentina inicie el proceso de institucionalización de la Celac. Hasta aquí somos un grupo de países que conversa y analiza, pero no toma decisiones de conjunto y es hora de que lo hagamos".

Fernández anunció una partida de U$S100 millones para promover la agricultura familiar
El Presidente encabezó el segundo encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal. Durante su discurso abogó este jueves por "empoderar" a la economía popular para "ayudar" a que ese sector esté en "condiciones de poder crecer".

El Presidente llamó a "construir una realidad distinta en un país lleno de urgencias”, y consideró que “el mayor problema que tiene la Argentina es la inflación”. Fue al encabezar la presentación de la agenda temática federal y productiva” para este año del Consejo Económico y Social, en el CCK.

Quilmes puso los ojos en Mauricio Asenjo: el delantero evalúa su continuidad en Los Andes
DEPORTES17/11/2025En las últimas horas, Los Andes tomó conocimiento de que Quilmes Atlético Club inició contactos formales para conocer la situación del delantero Mauricio Asenjo, una de las figuras del Milrayitas en la temporada.

Mayra inauguró pavimentos en el barrio El Sol construidos con fondos municipales
ACTUALIDAD17/11/2025La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró junto a decenas de vecinos y vecinas, nuevos pavimentos en el barrio El Sol, de San Francisco Solano, construidos con fondos 100% comunales. Como parte de la celebración se llevó a cabo una peña en el marco del Día de la Militancia, que se conmemora cada 17 de noviembre.

La quilmeña Milagros Riedel fue campeona mundial de taekwondo con el seleccionado juvenil y obtuvo el subcampeonato individual en la categoría formas juveniles III dan, durante el certamen realizado en la ciudad de Porec (Croacia).

Quilmes firmó un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo para fortalecer las políticas de identidad y memoria
ACTUALIDAD20/11/2025La intendenta Mayra Mendoza anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Abuelas de Plaza de Mayo para trabajar en la transmisión del derecho a la identidad y avanzar en políticas de ampliación de derechos en el período 2025-2027.

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral
ACTUALIDAD21/11/2025El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En otro esfuerzo financiero de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, la Municipalidad de Quilmes informa que en diciembre habrá un incremento en los salarios de los empleados comunales y además, un nuevo bono.

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata
Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.



