Caso Baez Sosa

63c180a966fb2_1200

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

Agencia Telam
ACTUALIDAD06/02/2023

A tres años del asesinato a golpes del joven de 18 años, el Tribunal Oral de Dolores define este lunes la situación penal de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

63c590f14143e.01.2023 foto diego izquierdo_1200

"Sentí hasta vergüenza, me da mucho dolor", declaró Guarino en el juicio

Agencia Telam
ACTUALIDAD16/01/2023

"Vi a Máximo al lado de un chico tirado. Me imaginé que se estaban peleando de vuelta, y ya cansado, me fui. Porque habíamos ido de vacaciones a pasarla bien. Ellos ya se habían peleado en otras ocasiones", agregó al declarar el joven que había veraneado con los rugbiers y que fue imputado y luego sobreseído.

    Lo más visto
    multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

    ACTUALIDAD21/01/2026

    El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

    multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

    ACTUALIDAD23/01/2026

    Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.