salarios

imagen_2024-05-23_133151308

Paro docente: 5 claves para entender el conflicto nacional

BAlive
ACTUALIDAD23/05/2024

La de este jueves es la primera huelga a la que adhieren todos los gremios del sistema educativo obligatorio y del nivel universitario desde la asunción del actual gobierno. El principal reclamo es salarial y presupuestario, mientras algunas provincias acumulan varios días sin clase

imagen_2021-10-07_184219

El Gobierno duplicará las asignaciones familiares

Agencia Telam
ACTUALIDAD07/10/2021

Quien actualmente percibe 5.063 pesos de asignación familiar por hijo pasará a recibir a partir del próximo mes un monto de $10.126. Lo anunció la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en conferencia de prensa.

    Lo más visto
    multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

    ACTUALIDAD21/01/2026

    El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

    multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

    ACTUALIDAD28/01/2026

    La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

    multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.